Conecta con nosotros

Chihuahua

Analiza Coesvi daños causador por lluvias en viviendas

Hasta el momento la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (Coesvi) ha analizado la situación de al menos mil viviendas chihuahuenses las cuales sufrieron daños durante las lluvias del 16 al 21 de julio de este año.

Published

on

Hasta el momento la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (Coesvi) ha analizado la situación de al menos mil viviendas chihuahuenses las cuales sufrieron daños durante las lluvias del 16 al 21 de julio de este año.

El director general de este organismo público, Ricardo Yáñez Herrera explica que se están revisando las condiciones de las viviendas con la finalidad de realizar diversos esquemas de apoyo para los afectados.

Yáñez Herrera detalló que entre las poblaciones atendidas destacan Torreoncitos, El Molino, Jacales, Miguel Hidalgo, El Lote 8 y El Águila, todos del Municipio de Jiménez; Alta Vista, Las Maravillas, San Ignacio, Rancho Viejo, entre otros del municipio de Camargo; Tierra Nueva, Tierra y Libertad, Sector C, de Cuauhtémoc.

Así como diversas comunidades de los municipios de Juárez, Saucillo, Rosales y Ojinaga; en éste último, en donde hubo fuertes afectaciones por la tromba que azotó este sábado.

001_derrumbe_lluvias_cesar_duarte

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto