El titular de la V Zona Militar, Emilio Zárate Landero, informó que el estado de Chihuahua registra ya más de 550 incendios en áreas boscosas por lo cual reiteró el llamado a la ciudadanía a ser precavidos durante las visitas que realizan.
Según explicó el mando militar de la región, todos los incendios en los bosques han sido controlados con participación militar.
Reiteró el llamado a la ciudadanía a cuidar sus bosques cuando acudan de visita a la sierra ya que la gran mayoría de los incendios son provocados por las personas.
Agregó que aunque es amplio el número de incendios, todos se han podido controlar y subrayó que pese al número la afectación por área es menor ya que se actúa de manera rápida en controlar y sofocar. 
You must be logged in to post a comment Login