Conecta con nosotros

Chihuahua

Buscan que el Divo de Juárez amenice las fiestas del 15 de Septiembre

Por segundo año consecutivo se busca que el “Divo de Juárez” amenice los festejos del 15 de Septiembre en la ciudad de Chihuahua.

Por segundo año consecutivo se busca que el “Divo de Juárez” amenice los festejos del 15 de Septiembre en la ciudad de Chihuahua.

Esto fue confirmado por el coordinador de Comunicación Social, Juan Ramón Flores quien explicó que la administración estatal se encuentra en pláticas para que Juan Gabriel se presente de nueva cuenta en la Plaza Mayor para los festejos del Grito de Independencia.

Así mismo agregó que posiblemente los juarenses podrán disfrutar del espectáculo de Juan Gabriel el lunes 16 de septiembre.

Por otra parte el secretario de Comunicación Social del Municipio, explicó que hasta el momento la administración no se le ha solicitado espacio alguno para la presentación de este cantante.

Fuente: El diario de Juárez.

001_juan_gabriel_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Niñas y niños del Jardín de Niños Gabriela Mistral se suman a Los Aguardianes

Este jueves, la comunidad escolar del Jardín de Niños Gabriela Mistral recibió la visita de Los Aguardianes, sumándose al proyecto más importante para el cuidado del agua en la historia de Chihuahua.

Durante la jornada, niñas y niños aprendieron de forma lúdica y participativa sobre la importancia de cuidar el agua potable, convirtiéndose en pequeños defensores del recurso más valioso para la vida.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua reiteró su invitación a más escuelas para formar parte de esta iniciativa, con el objetivo de seguir fortaleciendo una cultura del agua desde las primeras etapas de la educación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto