Connect with us

Chihuahua

Video: Prepotencia y abuso de policías municipales en Chihuahua

[poll id=»26″]

Recientemente se publicó un vídeo en la red social de YouTube la cual muestra un posible abuso de autoridad por parte de un elemento policíaco de Chihuahua.

El vídeo también difundido por diversos grupos de Facebook, fue subido a la red el día de ayer 12 de agosto de 2013 y ya posee más de mil vistas.

Durante la grabación se puede observar que al parecer se grabó la imagen transmitida por una de las cámaras de vigilancia empleando un celular.

La grabación tiene fecha del jueves 08 de agosto del 2013, con una hora de las 04:46 horas aunque hasta el momento no se puede asegurar si en realidad se filmó en ese momento.

El vídeo inicia en el minuto 04:46 y se puede apreciar que uno de los agentes quienes conducían la patrulla P-350 golpea a un hombre a quien por razones que no se puede observar, ha sido detenido.

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 12.11.53En el video se puede captar como otro policía hace llamadas y espera a que su compañero termine de propinar los golpes para luego liberar al sujeto del que aún no se conoce la identidad.

Quien colgó el video escribió: «ESTE POBRE HOMBRE SE ENCONTRABA CAMINANDO EN UN ESTACIONAMIENTO DE UNA TIENDA COMERCIAL AL NORTE DE LA CIUDAD, CUANDO ESTOS TIPOS. POLICÍAS O COMO SE LES PUEDA LLAMAR LO ABORDARON Y HACIENDOLE UNAS PREGUNTAS UNO DE ELLOS LO EMPIEZA A GOLPEAR.. CUANDO UNO DE ELLOS HACE UNA LLAMADA MISTERIOSA… Y LO DEJAN IR AMENAZÁNDOLO. ..CADA VEZ NOS SEGUIMOS DANDO CUENTA DE QUE YA NO ESTAMOS SEGUROS Y SALVOS EN LA CIUDAD, LOS Q SE «SUPONE» QUE SE ENCARGAN DE CUIDARNOS Y ESTAR A NUESTRO SERVICIO SON LOS QUE AVECES NOS CHIN$%&/»# MAS…»

Vea aquí el video:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Cruz Pérez Cuéllar propone unidad y diálogo para la transformación en Chihuahua

Cruz Pérez Cuéllar propone unidad y diálogo para la transformación en Chihuahua

Cruz Pérez Cuéllar, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en Chihuahua, delineó los ejes centrales de su estrategia tras concluir las asambleas informativas. En su enfoque, la unidad, la estructura territorial y el diálogo con la ciudadanía y sectores productivos son fundamentales para avanzar en el estado.

Durante su intervención, Pérez Cuéllar enfatizó la importancia de cerrar filas y sumar a quienes deseen participar en el proceso de transformación. Aseguró que la unidad será clave para enfrentar los desafíos futuros y construir un proyecto inclusivo que beneficie a todos los chihuahuenses.

En cuanto a la estructura, el aspirante explicó que se llevará a cabo una revisión del trabajo realizado en cada región del estado. Esto permitirá fortalecer las bases del movimiento y seleccionar los mejores perfiles de cada área para integrarlos al proyecto de transformación.

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez también subrayó la relevancia del diálogo como un eje esencial. Destacó la necesidad de mantener una comunicación cercana con diversos sectores, incluyendo agricultores, ganaderos e industriales, así como con la ciudadanía en general. “Escuchar las inquietudes y propuestas de cada región es vital para construir un proyecto con visión de estado y respuestas efectivas para los chihuahuenses”, afirmó.

Finalmente, Pérez Cuéllar indicó que, con la conclusión de las asambleas, inicia una nueva fase de trabajo, organización y diálogo. La prioridad será mantener la unidad y sumar esfuerzos para que la transformación llegue a Chihuahua de manera sólida y con la participación activa de todos los involucrados.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto