Conecta con nosotros

Chihuahua

Video: Prepotencia y abuso de policías municipales en Chihuahua

Published

on

[poll id=»26″]

Recientemente se publicó un vídeo en la red social de YouTube la cual muestra un posible abuso de autoridad por parte de un elemento policíaco de Chihuahua.

El vídeo también difundido por diversos grupos de Facebook, fue subido a la red el día de ayer 12 de agosto de 2013 y ya posee más de mil vistas.

Durante la grabación se puede observar que al parecer se grabó la imagen transmitida por una de las cámaras de vigilancia empleando un celular.

La grabación tiene fecha del jueves 08 de agosto del 2013, con una hora de las 04:46 horas aunque hasta el momento no se puede asegurar si en realidad se filmó en ese momento.

El vídeo inicia en el minuto 04:46 y se puede apreciar que uno de los agentes quienes conducían la patrulla P-350 golpea a un hombre a quien por razones que no se puede observar, ha sido detenido.

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 12.11.53En el video se puede captar como otro policía hace llamadas y espera a que su compañero termine de propinar los golpes para luego liberar al sujeto del que aún no se conoce la identidad.

Quien colgó el video escribió: «ESTE POBRE HOMBRE SE ENCONTRABA CAMINANDO EN UN ESTACIONAMIENTO DE UNA TIENDA COMERCIAL AL NORTE DE LA CIUDAD, CUANDO ESTOS TIPOS. POLICÍAS O COMO SE LES PUEDA LLAMAR LO ABORDARON Y HACIENDOLE UNAS PREGUNTAS UNO DE ELLOS LO EMPIEZA A GOLPEAR.. CUANDO UNO DE ELLOS HACE UNA LLAMADA MISTERIOSA… Y LO DEJAN IR AMENAZÁNDOLO. ..CADA VEZ NOS SEGUIMOS DANDO CUENTA DE QUE YA NO ESTAMOS SEGUROS Y SALVOS EN LA CIUDAD, LOS Q SE «SUPONE» QUE SE ENCARGAN DE CUIDARNOS Y ESTAR A NUESTRO SERVICIO SON LOS QUE AVECES NOS CHIN$%&/»# MAS…»

Vea aquí el video:

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Eduardo Nájera participa en torneo Aguardianes 3×3 para promover cuidado del agua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inauguró el torneo de basquetbol Aguardianes 3×3, como parte de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua, con el objetivo de fomentar entre niñas, niños y jóvenes el uso responsable del recurso.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Nayo Revilla, donde participó el exjugador de la NBA Eduardo Nájera, quien ofreció una plática motivacional y convivió con los asistentes. Durante su intervención, compartió experiencias relacionadas con el esfuerzo y la disciplina en su trayectoria deportiva.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, destacó la importancia de este tipo de actividades y agradeció la presencia del exbasquetbolista. Señaló que testimonios como el de Nájera pueden influir de manera positiva en la formación de la niñez y la juventud, al mostrar que la constancia y la determinación son factores clave para alcanzar objetivos.

Durante la jornada también se subrayó que los valores promovidos en el deporte, como el compromiso, deben trasladarse a la vida diaria, particularmente en acciones relacionadas con el cuidado de los recursos naturales.

La JMAS indicó que el torneo Aguardianes 3×3 forma parte de una estrategia integral orientada a impulsar la cultura hídrica mediante actividades deportivas, espacios de convivencia y la participación de la comunidad. Hasta el momento, las actividades continúan como parte de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto