Connect with us

Chihuahua

Asiste Duarte a la Comisión de Seguridad de la CONAGO

El mandatario Estatal, César Duarte encabezó la reunión previa de la Comisión de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Congago), esto antes de la sesión que se realizará en Mazatlán, Sinaloa.

El mandatario Estatal, César Duarte encabezó la reunión previa de la Comisión de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Congago), esto antes de la sesión que se realizará en Mazatlán, Sinaloa.

Este encuentro tuvo lugar en la ciudad de México, el cual tuvo con objetivo fundamental analizar los principales temas que se tratarán en la reunión del 20 de agosto en donde estará presente el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En esta reunión también estuvo presente el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entre otras autoridades estatales.

001_conago_duarte_mancera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto