Chihuahua
REUNIONES CON EL GOBERNADOR NO HAN SERVIDO DE NADA: MADRES DE MUJERES DESAPARECIDAS
Madres de mujeres desaparecidas dijeron que el gobierno no les ha dado respuesta sobre sus hijas, y que las reuniones que han tenido de nada han servido, ya que son puras promesas y no se resuelve nada.
Madres de mujeres desaparecidas dijeron que el gobierno no les ha dado respuesta sobre sus hijas, y que las reuniones que han tenido de nada han servido, ya que son puras promesas y no se resuelve nada.
La señora Virginia Berthau, manifestó que los restos de su hija ya fueron encontrados inclusive el asesino está en la cárcel, pero que únicamente le dieron 17 años de sentencia, cuando ella esperaba un castigo más severo, ya que eso no compensa el que no tendrá de nueva cuenta a su hija.
También la señora Esther Pérez manifestó su dolor y clamor por resultados al gobierno, ya que su hija lleva desaparecida 14 años y no ha tenido resultado alguno.
Detallo que las reuniones con el gobernador son puras promesas, ya que solo les dicen que tienen líneas de investigación pero de los resultados nada se sabe.
Por último dijo que a pesar de ya son 14 años de desaparecida de su hija, no pierde la esperanza de que al menos algo le devuelvan de ella, sus restos o bien al asesino.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua21 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua24 horas agoContinuarán bajas temperaturas y precipitaciones durante el fin de semana en la entidad
-
Opinión20 horas agoCondenados a la duda. Por Caleb Ordóñez Talavera
-
Resto del mundo22 horas agoDiplomáticos europeos atacados por colonos israelíes en Cisjordania



You must be logged in to post a comment Login