Conecta con nosotros

Chihuahua

Disfrutan cientos de familias de mega clase de baile

En un ambiente familiar, niños, adultos, jóvenes y personas de todas las edades, disfrutaron de una tarde de fiesta en la mega clase de baile que se llevó a cabo en las instalaciones de El Palomar.

En un ambiente familiar, niños, adultos, jóvenes y personas de todas las edades, disfrutaron de una tarde de fiesta en la mega clase de baile que se llevó a cabo en las instalaciones de El Palomar.

 

El evento fue organizado por Paz y Convivencia Ciudadana A.C. en coordinación con la Fiscalía General del Estado a través del Departamento de Cultura de la Legalidad, además del respaldo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Durante aproximadamente dos horas, los asistentes disfrutaron de coreografías, sacaron sus mejores pasos y se dejaron llevar por los distintos ritmos musicales, lo cual creó un ambiente agradable y divertido.

 

La actividad forma parte de la serie de acciones que impulsa Paz y Convivencia Ciudadana A.C, con el apoyo de las autoridades, para la recuperación de los espacios público así como la cohesión social, en busca de una mejor comunidad.

 

Durante la mega clase de baile se contó con la presencia de la subdirectora de prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Karla Yacott Núñez, así como vecinos de varias colonias de la Ciudad.

 De la misma manera, previo al inicio del evento principal, se efectuó una exhibición de artes marciales por parte de alumnos que han tomado cursos que ofrece Paz y Convivencia Ciudadana A.C.

Redacción: Corina Muruato

Baile3 (1)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Van por infractores. Municipio de Chihuahua cuidará vía al aeropuerto

El tramo carretero «Ramal a Aeropuerto Chihuahua», que conecta la ciudad con el aeropuerto, ha sido entregado oficialmente al municipio de Chihuahua. Esto significa que la vialidad ahora está bajo control local, permitiendo a las autoridades municipales regular el tránsito y aplicar multas a quienes cometan infracciones. Anteriormente, al ser una carretera federal, la policía municipal no tenía competencia para multar a los conductores. La entrega se realizó entre funcionarios locales y federales, cumpliendo con el artículo 25 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.

Este cambio implica que los usuarios del tramo deben ajustarse a las normativas municipales en cuanto a tráfico, lo que incluye límites de velocidad y sanciones por violaciones al reglamento de tránsito. Con la transferencia, el municipio de Chihuahua asume la responsabilidad de la conservación y regulación de esta vía.
Esta acción se enmarca en el intento de una mejor organización y control sobre las vialidades urbanas, con el fin de garantizar la seguridad y el correcto flujo vehicular en una zona que es clave para la conectividad de la ciudad con el aeropuerto. Las autoridades locales han destacado que esto permitirá una mayor eficacia en el monitoreo y control de conductores que transitan por la ruta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto