Connect with us

Chihuahua

Se agotaron las tarjetas preferenciales del Vive Bus

A todas las personas que deseen obtener su tarjeta preferencial del transporte Vive Bus, se informa que se encuentran agotadas en todos los módulos expendedores, sin embargo las tarjetas generales están disponibles en la Terminal Norte y Sur.

A todas las personas que deseen obtener su tarjeta preferencial del transporte Vive Bus, se informa que se encuentran agotadas en todos los módulos expendedores, sin embargo las tarjetas generales están disponibles en la Terminal Norte y Sur.

Las tarjetas preferenciales expedidas a personas discapacitadas, de la tercera edad, estudiantes y a etnias indígenas se han agotado en los puntos de venta, como lo son la Terminal Norte, Sur y el CIDECH.

Se informó que los últimos 50 plásticos de su especie fueron expedidos en la Terminal Sur.

Así mismo, el desabasto de tarjetas generales continúa, pues no están vendiendo en las estaciones, solamente en la Terminal Norte y Sur así como en el CIDECH. Será hasta nuevo aviso cuando la expedición de tarjetas preferenciales continúe.

001_tarjetas_preferenciales_vivebus

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto