Conecta con nosotros

Chihuahua

Canacintra invita al 3er. Foro de Mujeres Empresarias

Por tercer año consecutivo, la Sección de Mujeres de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Chihuahua, organiza el 3er. Foro de Mujeres Empresarias, el día 18 de septiembre del presente en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.

Published

on

Por tercer año consecutivo, la Sección de Mujeres de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Chihuahua, organiza el 3er. Foro de Mujeres Empresarias,  el día 18 de septiembre del presente en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.

La presidenta de la Sección de Mujeres Canacintra, Rebeca Gasson Guerra, dijo que este evento busca integrar al sector empresarial femenino, proporcionando herramientas y experiencias de casos exitoso. A partir de las 8:30 hrs. iniciarán las conferencias y finalizarán a las 20:00 hrs., habrá recesos y podrán conocer servicios y productos de empresarias chihuahuenses.

El primer coloquio estará a cargo de la Directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, con el tema de “Emprendedurismo en la mujer de hoy”; también se contará con la presencia de la Ing. Ana Isela Pérez Rodríguez Lara que hablará sobre “Mejora tus habilidades de Comunicación  y Negociación”; así mismo el Dr. Antonio Ríos Ramírez del Tecnológico de  Monterrey campus Chihuahua, que expondrá sobre “Innovación y Transformación a la Vanguardia en los negocios”; luego la Lic. María de la Luz Estrada Ramírez con el tema de “Errores más comunes al solicitar financiamiento”; la C.P. Rosa María Lobo Guerrero Chávez, “Ideas que transforman a la vanguardia en los negocios”; también se verá un caso de éxito a cargo de la Lic. Imelda Becerra Flores; para finalizar, la exposición de la Dra. Pilar González Varela con el tema de “El Liderazgo Empresarial de la mujer” y por último la conferencia “Mujer empresaria con visión global” a cargo de la Lic. Carmen Almeida.

Por otro lado, Rebeca Gasson agradeció el apoyo de las diferentes instancias de gobierno y a patrocinadores que han sido pieza clave en el desarrollo de este evento.

Canacintra Chihuahua señaló que se espera la presencia de aproximadamente 600 personas, reiteró que es un foro gratuito al cual puede asistir el público en general, el único requisito es registrarse vía telefónica al 4390770 oficinas de la cámara, ya que el cupo es limitado.

Poster Mujeres Empresarias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Exhorta Protección Civil a la población a extremar precauciones ante pronóstico de lluvia y viento

Published

on

Debido al paso del frente frío número 43, que ocasionará lluvia y viento en gran parte de la entidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) exhortó a la población a extremar precauciones para evitar contratiempos.

Dicho fenómeno meteorológico mantendrá un descenso generalizado de temperaturas las próximas 48 horas, con mayor impacto en las zonas norte y serrana.

Hoy se espera un ambiente de fresco a templado. En la zona norte las máximas alcanzarán 20 grados centígrados (°C) en Ciudad Juárez, 17°C en Ojinaga y 21°C en Janos.

En la zona centro se prevén máxias de entre los 16°C a los 20°C; Parral registrará 19°C. En la zona serrana, Madera, Jiménez, Bocoyna y El Vergel el termómetro llegará a los 21°C.

Este lunes se anticipa un amanecer frío, con mínimas de hasta 0°C en El Vergel; 2°C en Guachochi, Bocoyna y Temósachic, y 4°C en Madera.

Además se prevén 10°C en Ciudad Juárez y Parral, 11°C en Chihuahua, 7°C en Cuauhtémoc, y hasta 13°C en Delicias, Camargo y Ojinaga.

Respecto a lluvias, este domingo se esperan precipitaciones de dispersas a moderadas con chubascos. Santa Bárbara y Coronado podrían registrar entre 5.1 y 25 mm.

Habrá lluvias de 2.1 a 5 mm en Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Camargo y Nuevo Casas Grandes, y de hasta 2 mm en Janos, Madera y Guachochi, mismas que podrían incluir actividad eléctrica y posible caída de granizo.

La CEPC recomienda a la ciudadanía abrigarse adecuadamente, tener precaución con el uso de los calefactores y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto