“Estamos en calma, en paz, no hay incidentes que valgan la pena señalar, esperamos un inédito flujo de personas que supere lo registrado en años anteriores, hasta el momento Protección Civil Estatal realizó una medición estimada en 130 mil personas, vemos como las plazas adyacentes a la Plaza Mayor están saturadas”, declaró el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.
A su arribo a Palacio de Gobierno, previo a la celebración del tradicional Grito de Independencia, el mandatario estatal saludó a algunos de los invitados que asisten a esta fiesta.
En torno al intenso temporal lluvioso que se ha presentado en diversos municipios de la entidad, el jefe del Ejecutivo informó que las lluvias castigaron hoy la comunidad de Nicolás Bravo, Municipio de Madera.
Sobre este mismo tema, el gobernador celebró la aprobación de la Declaratoria de Desastre por parte de la Secretaría de Gobernación para apoyar a las poblaciones afectadas por las precipitaciones pluviales.
Asimismo, expresó sus mejores deseos para todos los asistentes a esta ceremonia, tanto en las plazas del centro de la ciudad como en el interior de Palacio de Gobierno.
You must be logged in to post a comment Login