Connect with us

Chihuahua

Premian las 3 mejores fotografías periódisticas del concurso del Colegio de Periódistas

El Colegio de Periodistas del estado de Chihuahua (COLPECHI) celebró en el recién bautizado salón de eventos “Doctor Belisario Domínguez” del Congreso local, la ceremonia de premiación del Concurso de Fotografía “Esfuerzo cotidiano, el trabajo detrás de la noticia”, donde se da a conocer por medio de la fotografía, las actividades y acciones cotidianas de reporteros, camarógrafos, fotógrafos y corresponsales.

El Colegio de Periodistas del estado de Chihuahua (COLPECHI) celebró en el recién bautizado salón de eventos “Doctor Belisario Domínguez” del Congreso local, la ceremonia de premiación del Concurso de Fotografía “Esfuerzo cotidiano, el trabajo detrás de la noticia”, donde se da a conocer por medio de la fotografía, las actividades y acciones cotidianas de reporteros, camarógrafos, fotógrafos y corresponsales.

El evento fue encabezado por la Presidenta del Colegio Lourdes Díaz López, el Vicepresidente Ejecutivo Carlos Coria Rivas, Licenciado Benjamín Palacios Perches, Secretario de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana del Congreso y Licenciado Rubén Tinajero Medina, Secretario de Extensión de la Facultad de Artes de la UACH, jurado el concurso, quienes anunciaron a los ganadores.

El ganador del primer lugar fue el reportero gráfico del periódico Norte de Ciudad Juárez, José Luis González, de 29 años de edad, su trabajo lo nombró “Mi trabajo, mi pasión”, tomada en el año 2009 cuando en Ciudad Juárez se incendió una recicladora, evento que se salió de control y logró una imagen con baja velocidad que le llevó a ganar el primer premio y los cinco mil pesos.

El segundo lugar lo obtuvo el fotógrafo Francisco Muñoz con la fotografía “Por estas injusticias protestamos”, tomada durante el mes de marzo del 2012 a las afueras del Congreso local, se hizo acreedor a 3 mil pesos de premio.

El ocupante del tercer lugar fue Roberto Revelez con el trabajo titulado “Reportera frente al pasado” tomada en el año 2008 en la cueva del Gigante, obtuvo un premio de 2 mil pesos.

ganadores fotos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto