Conecta con nosotros

Chihuahua

Estará Osorio Chong en la inauguración del C-3: César Duarte

El mandatario Estatal, César Duarte confirmó la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para la inauguración del Centro Estatal de Control de Confianza (C-3).

Published

on

El mandatario Estatal, César Duarte confirmó la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para la inauguración del Centro Estatal de Control de Confianza (C-3).

La visita de Osorio Chong es parte de su gira de trabajo en la cual se prevé se revisen varios proyectos que se realizaran en el estado, y se aprovechará para la apertura del C-3.

En C3 se encargará de realizar un proceso de control de confianza a los elementos de las corporaciones policíacas, examen que tiene como propósito fortalecer la seguridad, confianza, eficiencia y competencia de los agentes.

Este proceso seleccionará a los candidatos más aptos y capaces, siempre apegándose a los principios y perfiles institucionales.

001_cesar_duarte_anuncio

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alertan por fuertes vientos en Chihuahua ante llegada de nuevo frente frío

Published

on

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se mantiene una alerta preventiva en la entidad debido a la presencia de fuertes vientos que persistirán durante las próximas 48 horas, con posibilidad de tolvaneras y baja visibilidad en distintos puntos.

Para este miércoles 1 de abril se pronostican rachas que podrían superar los 55 kilómetros por hora en municipios como Juárez, Madera, Casas Grandes y Ojinaga. Estas condiciones podrían generar tolvaneras en tramos carreteros como Ahumada-Juárez, Juárez-Janos y Galeana-Janos.

El jueves 2 de abril se prevé la aproximación de un nuevo frente frío, lo que intensificará los vientos en regiones como Ascensión, Rosales, Allende y Camargo, donde también se esperan rachas superiores a los 55 kilómetros por hora.

Además, se anticipan vientos por encima de los 45 kilómetros por hora en municipios como Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

En la zona serrana se registrará un descenso de temperaturas, con ambiente frío durante las mañanas y noches. También existe la probabilidad de precipitaciones aisladas con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el municipio de Janos.

La CEPC exhortó a la población a extremar precauciones ante las condiciones climáticas, como reducir la velocidad al conducir en zonas con tolvaneras, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar quemas al aire libre.

En caso de emergencia, las autoridades recordaron que se debe llamar al número 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto