Conecta con nosotros

Acontecer

Un indigente duerme en la suite donde se hospedó Obama en Pittsburgh

Jeffery Watson durmió en la confortable suite presidencial con precio de 2.500 dólares del hotel Omni William Penn de Pittsburgh, Estados Unidos, que ha hospedado a estrellas de cine, líderes industriales y a cada presidente estadounidense desde Theodore Roosevelt hasta Barack Obama.
Después de que Watson, un vagabundo de 48 años, fuera despertado el martes por los huéspedes que rentaron la suite (que incluye candelabros de cristal y un piano de cola), fue escoltado por la policía a la cárcel municipal, donde la decoración es “simple, resistente y segura”.
Acusado de robo de servicios y allanamiento, Watson fue encarcelado con una multa de 15,000 dólares, y ahora descansa en una celda en que hay una litera en un colchón ininflamable, un lavabo, escusado y una pequeña ventana, según el sitio web de la cárcel.
No hubo reacciones inmediatas de los huéspedes, quienes descubrieron a Watson en la suite del hotel de 97 años de antigüedad.
Los huéspedes avisaron a los guardias del hotel, que despertaron a Watson del sillón donde dormía y lo escoltaron escaleras abajo para dejarlo en custodia de la policía, dijo Diane Richard, vocera de la policía. Watson dijo que es originario de la Ciudad de Los Ángeles y que ha tratado de volver a casa.
El hombre dijo a la policía que ha estado en Pittsburgh por unos meses, durmiendo en cualquier lugar “donde pueda descansar la cabeza”. No está claro cuánto tiempo permaneció en la suite.
Eric DeStefano, el gerente general del hotel, dijo a WTAE, afiliada de CNN, que Watson entró por un área usada para eventos, luego de que una puerta fuera programada para permanecer abierta durante un evento. Dijo que Watson fue prohibido del Penn.131108094532-jeffery-watson-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Preside Maru Campos Desfile conmemorativo por el 214 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia

La gobernadora Maru Campos presidió la celebración del Desfile Cívico-Militar, conmemorativo por el 214 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia en México, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua.

En total marcharon más de 4 mil personas: 380 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, 1,330 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Policía Municipal, y 2 mil 200 civiles de planteles educativos y asociaciones, entre otros. 
 
Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5/a Zona Militar, así como por miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.

La titular del Ejecutivo, además interactuó con algunas de las miles de familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, con las que se tomó la tradicional fotografía del recuerdo.

En el recorrido que inició en punto de las 10:00 horas, tomaron parte además elementos del Cuerpo de Bomberos, dos helicópteros de la SSPE, 162 vehículos, 6 cuatrimotos, 38 motocicletas, 33 bicicletas, 20 jinetes de la Policía Montada y 22 canes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto