Conecta con nosotros

Voto a Voto

Predicadora y pastora de Trump afirma que ángeles le harán ganar la presidencia: VIDEO

Paula White-Cain, la asesora religiosa del aún Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que vienen ángeles para ayudar al candidato republicano a conseguir la victoria en las Elecciones del 2020, celebradas el pasado 3 de noviembre.

Durante un reunión virtual con diversos feligreses, la consejera del neoyorquino oró para que el mandatario logre ser reelegido.

En la transmisión, que se hizo viral en redes sociales, comentó que los ángeles vienen de África y Sudamérica para aumentar esfuerzos y lograr que Joe Biden pierda.

“Ángeles están siendo enviados desde África ahora mismo. Desde África ahora mismo, desde África ahora mismo. Vienen para acá, vienen para acá, en el nombre de Jesús. Desde Sudamérica, vienen para acá, vienen para acá”, indicó de manera repetitiva la líder religiosa.

No es novedad

Esta no es la primera vez que la estadounidense es mencionada en internet, pues los usuarios han replicado a sus afirmaciones en numerosas ocasiones, con memes que alcanzan varios cientos de likes.

La consejera, quien se ha hecho viral gracias a la acalorada forma que presenta sus discursos, resaltó que los espíritus llegarán para a “golpear” hasta obtener la victoria en las elecciones de Estados Unidos y aseveró que éstas han sido “secuestradas por espíritus demoniacos”.

“Romperemos y dividiremos cualquier confederación demoniaca que esté en contra de las elecciones, en contra de Estados Unidos, en contra de quien tú [Dios] has declarado que esté en la Casa Blanca. Las romperemos en nombre de Jesús”, comentó en el video que se encuentra circulando en la red.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Slider Principal

¿Quién es Juan Carlos Loera? ¿Por qué lo bautizaron como Lord Mantenido?

Esta mañana se dio a conocer que Juan Carlos Loera sera el candidato a gobernador por Chihuahua del partido Morena.

Loera de la Rosa, nació el 17 de abril de 1969 y egresó como Ingeniero Electromecánico en Plan de Mantenimiento por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Después de su egreso y durante varios años ejerció en la industria maquiladora hasta que cambió al sector privado.

Loera fundó su propia compañía “Alumitec Juárez y Alumitec El Paso, LLC” de la cual se convirtió en director.

En 2012 inició su actividad política en Morena, fundando al partido en la ciudad de El Paso, Texas y luego extendiendo su actividad a Ciudad Juárez, donde permaneció como coordinador así como Secretario Nacional de Mexicanos en el Exterior y Política Internacional del CEN Morena del 2012-2015.

Posteriormente se convirtió en Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Chihuahua Morena del 2015-2018.

Al concluir su periodo dentro de dicha dirigencia, se convirtió en diputado federal por el principio de representación proporcional a la LXIV Legislatura de ese año a 2021.

En la Cámara de Diputados fue secretario de la comisión de Asuntos Frontera Norte e integrante de las de Asuntos Migratorios, de Seguridad Pública y de Desarrollo Social.

Posteriormente se sumó su labor como Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, en el Estado de Chihuahua de la Secretaría de Bienestar del 2018-2020, cargo que ocupó hasta el pasado 31 de octubre.

La polémica por “LordMantenido”

De acuerdo con usuarios de Twitter, Juan Carlos Loera fue nombrado como Lord Mantenido debido a que estaría recibiendo presuntamente el apoyo financiero de Ariadna Montiel Reyes, quien es Subsecretaria de la Secretaría de Bienestar.

Según lo señalado por los cibernautas, Lord Mantenido se comenzó a compartir y a viralizar debido a que Ariadna Montiel Reyes, quien supuestamente es pareja sentimental de Juan Carlos Loera, ha rentado decenas de anuncios espectaculares para promocionar un libro del político, quien además estaría enfocado a competir por la gubernatura del estadode Chihuahua en las elecciones de 2021, las cuales se tienen programadas para el próximo 6 de junio.

 

Cabe señalar que a Loera se le investiga por nepotismo durante su corta gestión.
En el expediente 2019/DE45, la SFP investiga al funcionario por presunto nepotismo, debido a que una sobrina suya, Myrna Brighite Granados de la Rosa, habría sido contratada en la delegación que él encabezó.

Este señalamiento de nepotismo alcanza hasta a la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, pues la sobrina del ahora exdelegado trabajó en 2019 como su secretaria particular con un sueldo de 45 mil pesos mensuales, aun teniendo la licenciatura trunca.

La acusación incluye a dos compadres de la subsecretaria Montiel: Luis Fernando Duarte González, delegado regional en Parral, y su esposa, Ishtar Ibarra Barraza, directora de área de Bienestar en la Ciudad de México. Reforma confirmó el año pasado que Montiel fue madrina de bautizo de una de las hijas de ese matrimonio.

La denuncia añade que Ishtar Ibarra vive en Chihuahua, aun cuando, por el cargo que tiene, debería despachar en la capital del país.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto