Conecta con nosotros

Chihuahua

Se va Liliana Alvarez de la Contraloría, busca la dirección de FCA

La Contralora General del Estado, Liliana Álvarez Loya, obtuvo licencia para separarse de su cargo a partir de mañana y por el tiempo necesario para buscar la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Published

on

La Contralora General del Estado, Liliana Álvarez Loya, obtuvo licencia para separarse de su cargo a partir de mañana y por el tiempo necesario para buscar la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Así lo dio a conocer la propia Liliana Álvarez, después de haber presentado la solicitud que fue aprobada por el Secretario General de Gobierno,  Raymundo Romero Maldonado, por lo que ahora la funcionaria se abocará a cubrir los requisitos para estar al frente de Contaduría y Administración.

Respecto a quien asumirá el cargo una vez que esté ausente, Liliana Álvarez dijo que corresponde al Gobernador César Duarte Jáquez determinar quien ocupará el cargo. “Soy muy respetuosa de las decisiones que tome el Jefe del Ejecutivo, como siempre, y en este momento mi atención la  ocupa cubrir los requisitos para la dirección”, comentó la funcionaria.

No descartó la posibilidad de regresar a la Contraloría en caso de no llegar a la Dirección de Contaduría, “si el señor Gobernador así lo dispone”, acotó.

Respecto a la Dirección de Contaduría, dijo: “Voy a buscarla con mucho entusiasmo, soy universitaria desde hace 17 años, como catedrática, con el gusto y el cariño que le tenga  a la Universidad Autónoma de Chihuahua, en especial a mi facultad”, agregó.

“Veo una gran posibilidad de poder dirigir los trabajos de una facultad para mí muy importante, y también para la vida universitaria”.

Redacción: Corina Muruato

LILIANA ALVAREZ

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Impulsan atención incluyente en restaurantes con taller del Gobierno estatal

Published

on

Chihuahua. El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller Ponte en mis Zapatos a personal del sector restaurantero con el objetivo de fortalecer una atención más incluyente hacia personas con discapacidad.

En la capacitación participaron trabajadores de Great American Steakhouse, Wendy’s y Little Caesars, quienes realizaron dinámicas orientadas a generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria, particularmente en espacios de servicio.

Como parte de las actividades se desarrolló un módulo del abecedario y vocabulario básico en Lengua de Señas Mexicana. Con ello se busca facilitar la comunicación y mejorar la atención a personas con discapacidad auditiva.

Las autoridades estatales informaron que este tipo de talleres se brinda sin costo a dependencias públicas, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas en todo el estado.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, convocó a quienes estén interesados en recibir la capacitación a solicitarla a través de la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17919.

La dependencia mantiene abierta la invitación para ampliar estas acciones de sensibilización en distintos sectores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto