Conecta con nosotros

Deportes

Alexa Moreno es elegida para competir en el Mundial de Gimnasia Artística

Finalmente la Federación Mexicana de Gimnasia ha elegido al equipo femenil que participará en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, el cual repartirá los pases para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las atletas que competirán en el evento que se celebrará del 4 al 13 de octubre en Stuttgart, Alemania, son: Alexa Moreno, Ana Lago, Elsa García, Ana Paula Gutiérrez, Jimena Gutiérrez y Frida Esparza, y como reserva Victoria Mata.

Un grupo de 11 gimnastas estuvieron concentradas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, bajo el mando del entrenador francés el francés Eric Demay, quien evaluó por medio de dos controles a las deportistas.

Alexa Moreno se quedó con el liderato durante esos dos controles, en el primero obtuvo una puntuación de 26.633 y en el segundo 25.685, para un total de 52.318. Mientras tanto, Ana Lago ocupó el segundo sitio con 52.291 unidades totales (25.9745 y 26.3165), y Elsa García el tercer peldaño con 52.146 (25.4995 y 26.6465).

Moreno, Lago y García, no estuvieron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ya que Alexa y Ana no tuvieron un buen rendimiento en el proceso de evaluación realizado por la federación, mientras que Elsa se bajó del equipo por una lesión.

Ahora las tres participarán en el all around en la justa mundialista, mientras que Ana Paula, Jimena y Frida, competirán en un solo aparato. En el Mundial hay dos vías para clasificar a la justa olímpica, la primera será quedando entre las primeras 20 en la modalidad all around, es decir en todos los aparatos, y la segunda es como equipo donde ahí deberán situarse entre las 12 primeras.

Milenio

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Chicharito debuta con el Sevilla en juego contra Alavés

Le llegó su primera oportunidad a Javier Hernández con el Sevilla. El delantero mexicano entró de cambio en el juego ante el Alavés, cuando el conjunto andaluz lo ganaba por 0-1.

Chicharito entró en el lugar del holandés Luuk de Jong, al 71 de tiempo corrido, en busca de marcar el segundo tanto del conjunto visitante.

Y es que el Sevilla se puso arriba en el marcador en el primer tiempo, gracias a una soberbia anotación de Juan Jordán en tiro libre.

Cabe recordar que esta es la segunda etapa de Hernández Balcázar en España, toda vez que en la temporada 2014-2015 tuvo un paso por el Real Madrid.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

México conquista el podio en final de natación en Lima

Diego López, Marcos Zárate y Luis Burgos han conquistado el podio de la final de natación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. A un día de culminar la justa continental, Diego logró colocarse dentro de los mejores, ya que aparte de colgarse su quinta presea dorada, obtuvo el récord parapanamericano con un tiempo de 45.06 segundos en la final de los 50m dorso de Lima, Perú.

Durante estos Juegos Parapanamericanos, los mexicanos ya han conquistado el podio, llevandose el 1,2 y 3, ya que en la prueba de los 200m estilo libre; López obtuvo el oro, Zárate la medalla plata y Burgos la presea de bronce.

Milenio

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Chucky Lozano ya realizó exámenes médicos con Napoli

El atacante mexicano Hirving Lozano ya sería jugador del Napoli tras haber aprobado las pruebas médicas protocolarias, ahora solo está a la espera de la firma del contrato para que se oficialice su llegada al cuadro italiano por las próximas temporadas.

El exjugador del PSV estuvo a lo largo de tres horas realizando las pruebas médicas en la ciudad de Roma, Italia, a la espera de reunirse con los directivos del club para plasmar su rúbrica.

Tras firmar viajará a Nápoles para conocer a sus compañeros y al estratega Carlo Ancelotti.

Según reportes de ESPN, el jugador tendrá que regresar inmediatamente a Holanda donde realizará tramites burocráticos para obtener el permiso de residencia en Nápoles y posteriormente poder ponerse a las órdenes del entrenador.

Fuente: Medio Tiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto