Conductor presuntamente ebrio intenta escapar con araña inmovilizadora

560

Usuarios de redes sociales exhibieron a través de un video, a un conductor que se encontraba en presunto estado de ebriedad quien trató de darse a la fuga a pesar de que policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina le habían colocado una araña inmovilizadora a su automóvil.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el cruce de Amberes y Paseo de la Reforma, cuando los uniformados le indicaron el alto al conductor de un automóvil Volkswagen gris con número de placas 209- ZRF, luego de que golpeara una camioneta.
Tras hablar con el responsable, los oficiales se percataron de que el chofer se encontraba en presunto estado de ebriedad, razón por la cual procedieron a colocar una araña inmovilizadora en una de las llantas traseras de la unidad.
En la grabación se aprecia cómo a pesar de que los oficiales le solicitaron al conductor en varias ocasiones que descendiera de su automóvil, este se negó a seguir las indicaciones y aseguró que el no había cometido ningún delito.
“Imagen. Jamás he cometido un delito imagen, mira los oficiales me agredieron y yo nunca los agredí”, le asegura el automovilista a un ciudadano que se acercó a grabar los hechos.
Finalmente un sujeto quien acompañaba al presunto infractor, se acercó para hablar con los oficiales y así convencer a su amigo de seguir las indicaciones.

SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios