El horóscopo de hoy 15 de diciembre del 2015

453

Horóscopos

Aries

No juzgues ni dejes volar tu imaginación. No comprendes lo que sucede en el amor: tu pareja está distante y no te hace el caso que requieres, que te agradaría. Son cosas pasajeras con lo que, no le des la menor relevancia….continua.

Tauro

Tauro, es realmente posible que estés receloso, en modo defensivo o bien te sientas absolutamente conminado. Sabes que una persona está rondando tu casa. Tu pareja podría estar influida o bien seducida….continua.

Géminis

Sabes la relevancia que tiene en esta vida la inventiva. Es el centro de todo. Ahora, es tiempo de tener una pareja y dedicarle tus mejores ratos y sonrisas….continua.

Cáncer

Cáncer, el día de hoy Martes, proponte tus objetivos. Si de veras, verdaderamente, deseas conquistar a esa persona, vas a deber emplear todo tus encantos y tus armas de mujer o bien de hombre. Ándate de manera….continua.

Leo

Leo, el día de hoy Martes, algo fundamental va a suceder en el terreno sentimental: vas a poder localizarte con la persona que ocupa tu corazón….continua.

Virgo

Virgo, empiezas la semana con un inconveniente sentimental. Debes sosegarte y arreglarlo todo de una vez por siempre. Es lo mejor que podrías hacer….continua.

Libra

Estás muy sensible y también intuitivo, considerablemente más de que acostumbras a estarlo. Por este motivo, tus canales de comunicación desde….continua.

Escorpión

Escorpio, el día de hoy Martes, te sorprenderán. Tu ser amado te va a hacer pasar un rato alucinante y mágico. Goza cada segundo pues va a ser una experiencia….continua.

Sagitario

Sagitario, deja tu mochila sensible donde corresponde: perdida por el paseo. Considera que en tu corazón y en tu psique hay un botón para borrar recuerdos….continua.

Capricornio

Capricornio, si estás soltero, sin compromiso alguno, el día de hoy Martes, podrías conocer a tu media naranja en el sitio más inopinado. Aprovecha la ocasión pues va a ser de oro, no la dejes pasar. En el tema laboral….continua.

Acuario

Acuario, desde el día de hoy Martes, te percatarás de que tu corazón comienza a estar nuevamente ocupado. No lo habías ni planeado ni pensado, pero las cosas brotan y no se pueden eludir tan de manera fácil….continua.

Picis

Debes mostrarte como verdaderamente eres: un ser lleno de vitalidad y entusiasmo enamorado de la vida. Renovarte o bien fallecer….continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios