El horóscopo de hoy 7 de diciembre del 2015

305

Horóscopos

Aries

Crea aquello que desees que suceda; se va a hacer realidad. Debes perseguir tus sueños, ariano. Sabes que aquello que desees con tu ánima…continua.

Tauro

Tauro, eres un ser maduro, con la cabeza realmente bien puesta sobre los hombros. Actúa por ende como se espera de ti. En comparación con amor, es muy posible que…continua.

Géminis

Tu planeta interior está medrando a pasos desmedidos. Tu fuerza interior se hace más evidente. Algo muy grande está a puntito de ver el sol. Te sientes renovado y revitalizado…continua.

Cáncer

Cáncer, la vida te ofreciendo un regalo fantástico y es a ti de aprovecharlo. No pierdas tan fabulosa ocasión que ya te ofrece el Cosmos. Ten mucha paciencia puesto que, aparecerán de bajo las piedras personas que …continua.

Leo

Leo, tus ideas negativas y las de las personas que te rodean, han hecho peligrar tu equilibrio sentimental, sensible. Tu relación cariñosa ha estado en la cuerda floja …continua.

Virgo

Virgo, el día de hoy Lunes, podrías percibir una nueva muy aguardada y deseada; por esta razón, mantén el control de cualquier dispositivo que tengas. Este mensaje te va a llegar por …continua.

Libra

Sé receloso de tu amedrentad, de tu vida íntima. A absolutamente nadie más le resulta interesante. Respecto a tu ser amado, déjate llevar, imprégnate de su amor…continua.

Escorpión

Escorpio, te agrada mucho una persona, te sientes muy atraída por él o bien . Inténtalo, no te quedes con las ganas. Si el destino te ha puesto delante esa ocasión, es por algo. Referente al campo laboral…continua.

Sagitario

Sagitario, hoy lunes, va a primar tu vida laboral y financiera. Tienes mucha fuerza interior y energía en ti. Por este motivo, vas a conseguir arrancar un proyecto que lleva meses parado. Tú solo no lo has logrado mas…continua.

Capricornio

Capricornio, estás muy seco, distante y eso no es propio de ti. Eres un ser afable y servicial que siempre y en toda circunstancia está para todos.…continua.

Acuario

Acuario, el día de hoy, Lunes, está realmente bien auspiciado. El día de hoy, vas a vivir un día plácido y feliz. No hagas lo habitual. Deja de lado tu actitud impetuosa y empieza a descubrir…continua.

Picis

Evita a toda costa juntarte con personas negativas que solo pretenden frenar tu existencia. Su inestabilidad, como su negatividad, es infecciosa…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios