Hija de Karla Luna reprocha traición de Karla Panini

14683

El cáncer que causó la muerte de Karla Luna ha tomado por sorpresa a muchas personas, ya que supuestamente se encontraba estable; sin embargo, perdió su lucha contra la enfermedad.

Stephanie es la hija mayor de Karla Luna y fue la que estuvo en todo momento apoyando a su mamá. Al parecer, es quien se hará cargo de sus hermanas menores ya que aún son muy pequeñas para valerse por sí mismas.

Como todas sabemos, el conflicto que se creó por un hombre entre Karla Luna y Karla Panini fue uno de los motivos de su rivalidad y al fallecer la comediante, salieron a la luz muchos comentarios criticando a Karla Panini por “traicionera”.

Una de ellas fue Stephanie, hija mayor de Karla Luna, la cual a través de su cuenta de Twitter hizo constantes reproches hacia la mujer que traicionó a su madre a pesar de ser su compañera de trabajo y amiga.

La joven comentó al pie de una fotografía: “Si alguien ve la dignidad de Karla Panini avíseme, llevamos 6 años buscándola #AyudaUnaPu…#OremosPorLaHermanaPanini”

Debido a las fuertes críticas y el ataque de las personas ante ella, Panini cerró sus cuentas de Facebook y Twitter. Stephanie lanzaba estos mensajes a Karla desde que supo sobre el engaño que tanto daño le hizo a su madre.

El día del amor y la amistad, por ejemplo, compartió un meme sarcástico reprochando la poca dignidad de la compañera de trabajo de su mamá.

 

Escribe tu comentario

Comentarios