Putin lo vuelve hacer y así se deja ver en el campo

1308

Al presidente de Rusia, Vladimir Putin le gusta proyectar una imagen de “hombre de acción” y este fin de semana, de nuevo, dio material a las cámaras de televisión de su país.
En esta ocasión se dejó filmar buceando y pescando con el torso desnudo durante un viaje a Sibera.
El líder nacional de Rusia, en uno de sus viajes en lancha.
Otras imágenes, proporcionadas por el Kremlin a la prensa rusa, muestran al líder pilotando un barco y tomando el sol.
La televisión rusa resaltó la condición física de Putin, mientras lo mostraba bronceándose el torso junto a su ministro de Defensa, Serguei Shoigu, originario de la zona.
El presidente ruso “visitó partes de la taiga de difícil acceso, pescó en una cascada cerca de un lago de montaña, se entregó a la pesca submarina, tomó sol, hizo rafting en ríos de montaña, en los rápidos, pilotó lanchas y barcos a motor, hizo senderismo y escala en las montañas”, enumeró el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.
Ya en otras ocasiones el presidente se había mostrado sumergiéndose en el mar Báltico a bordo de un batiscafo para inspeccionar los restos de una embarcación hundida en 1869.
En 2011 protagonizó una polémica que le valió serias críticas por fomentar el culto a su personalidad con recursos públicos , cuando llevó a cabo una inmersión en el mar Negro y pretendió haber hallado dos ánforas de 15 siglos de antigüedad, aunque estas no estaban cubiertas de algas ni de moluscos.
El portavoz, Dimitri Peskov acabó reconociendo meses más tarde que se había tratado de una puesta en escena.

Fuente:

Escribe tu comentario

Comentarios