Conecta con nosotros

Deportes

Vencen la báscula y se perfilan a los fogueos profesionales de este viernes en el Quevedo

Los pugilistas protagonistas de la cartelera por el Campeonato Internacional de Box que se desarrollará este viernes en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, vencieron el primer reto de la contienda, al cumplir a cabalidad los respectivos pesos que exigen las categorías en las que competirán, esto en el marco de la ceremonia oficial del pesaje que se realizó en el primer cuadro de la ciudad.

Frente a un importante público chihuahuense y aficionados reunidos en Plaza de Armas, pasaron uno a uno los boxeadores arriba de la báscula y con la coordinación del comisionado de box y luchas asociadas, Humberto Manjarrez dio validez a los pesos registrados de los boxeadores presentes.

Por la contienda del campeonato internacional de Peso Medio, Marco ‘Dorado’ Reyes y Gonzalo ‘Mago’ Coria dieron el registro de los 72 kilogramos en su categoría, mientras que las damas por el campeonato internacional de Peso Supergallo ‘Yeimi’ Mercado contó con 55 kilogramos, mientras que su contrincante Karina Fernández pesó los 54 kilos 800 gramos, para luego dar un paso hacia al público y brindar el tradicional careo de los y las boxeadoras.

Entre los otros pesos cumplidos están en la categoría Peso Mosca de 51 kilos a competir, Luis Castro y Juan Guadalupe Muñoz, en Peso Supergallo, Ángel Hernández y Martin Casillas de 55 kilos, asimismo en Peso Completo están listos German García y Miguel Ángel Talavera, mientras que, en Peso Súper Mosca de 52.600 kg, de Francisco Bonilla y Alberto Castro y en eso Pluma 57.600 de Valentín León y Carlos Rodríguez.

Asimismo, en Peso Ligero con 61.700 kilogramos subirán a competir Rubén Tellez y Ever Ceballos, en Peso Súper Pluma de 59.400 kilogramos, debatirán Carlos Márquez y Jaime Vargas, además de Peso Welter 67.200 kg., de Bryan Soto y Noé Márquez.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte hizo entrega de cortesías a más de dos centenares de asistentes a quienes recordó que las puertas del gimnasio Rodrigo M. Quevedo abrirán a partir de las 5 de la tarde, para dar inicio al primer combate a partir de las 5:30 pm., asimismo resaltó que aún quedan boletos en venta en los puntos de Don Boletón en 100 pesos butaca general y 200 pesos ring side.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Xavi Hernández recibió oferta del barcelona para ser su DT

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, reconoció que la semana pasada recibió una oferta del Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverve en el banquillo blaugrana, pero que la rechazó.

El exjugador del conjunto de la Ciudad Condal dirigirá este viernes a su equipo en la final de la Copa de Qatar, en la que Al-Sadd se medirá contra Al Duhail.

En la conferencia previa al partido, Xavi dijo: «Sí, recibí una oferta del Barcelona», que la ofrecieron el secretario técnico Éric Abidal y el director general Óscar Grau.

«No la acepté porque me pareció muy precipitada», añadió el exjugador culé, quien admitió que su sueño «sigue siendo entrenar un día al Barcelona», además de entender que todavía «es un poco pronto para mí entrenar el Barcelona».

La propuesta del Barça le descentró unos días en su equipo, pero Xavi aseguró: «Ahora ya estoy pensando en esta Final».

Sobre la apuesta del Barcelona por Quique Setién como recambio de Ernesto Valverde, Xavi se mostró muy contento de la elección: «Setién me gusta como entrenador del Barcelona, su forma de trabajar. Espero que tenga éxitos».

Fuente: Record

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Piden castigo a Jesús Gallardo en redes sociales por insulto homofóbico al América

Tras ganar el título del Apertura 2019 ante América, el jugador del Monterrey, Jesús Gallardo, celebró en la cancha del Azteca con su familia y sin importar las cámaras, bailó y cantó una porra de la Rebel, modificando su letra para decir Rayados en lugar de Pumas.

«Rayados no tiene mujer, Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo puto que se viste de amarillo», fue lo que comentó Gallardo en su cántico tras ser campeón.

Días después de esta acción, el video donde sale el jugador se revivió en redes sociales y aficionados a las Águilas buscan hacer eco para que Gallardo sea sancionado por la Liga MX.

Y es que subrayan que si Miguel Herrera fue castigado una vez por decir la palabra «puto» al salir de un juego y también Rodolfo Pizarro recibió castigo en un festejo por insultar al América, Gallardo no debe de salvarse, pues su cántico puede ser considerado homofóbico.

Sin embargo, también hay quienes señalan que ese festejo fue contra Tigres, el archirrival de Rayados que también viste de amarillo.

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Amenazan e insultan a Jorge Sánchez y su familia por el error en la Final

El error de Jorge Sánchez en la Gran Final -que para muchos le costó el título al América- lamentablemente derivó en comentarios ofensivos e insultos hacia la esposa del futbolista y su bebé que está por nacer.

En Instagram, decenas de seguidores americanistas descargaron su coraje y frustración en las fotografías del apodado Jorgie, quien optó por bloquear la opción de comentarios.?

Corría el minuto 75 de la Final de Vuelta en el Estadio Azteca cuando Jorge Sánchez atacó de pésima forma un balón cruzado que rebanó, quedó en el suelo y eso fue aprovechado por Dorlan Pabón para asistir a Rogelio Funes Mori, que puso el 2-1 que eventualmente forzó los penales que dieron el trofeo del Apertura.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto