Conecta con nosotros

Chihuahua

Toma protesta el nuevo consejo municipal para el desarrollo de personas con discapacidad

El Alcalde Javier Garfio Pacheco tomó protesta al Consejo Municipal para el Desarrollo de las Personas con Discapacidad, dentro del que participa el Ayuntamiento en conjunto con Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y organizaciones Civiles.

Published

on

El Alcalde Javier Garfio Pacheco tomó protesta al Consejo Municipal para el Desarrollo de las Personas con Discapacidad, dentro del que participa el Ayuntamiento en conjunto con Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y organizaciones Civiles.

Con el objetivo de impulsar las acciones que lleven a estos grupos vulnerables a alcanzar una mejor calidad de vida, el Presidente Municipal, Garfio Pacheco aseguró que el Municipio de Chihuahua tiene el compromiso de dar dinamismo a los programas enfocados a personas con capacidades diferentes, e informó que al respecto, ya se trabaja en la implementación de convenios con la iniciativa privada para favorecer la contratación de personal con discapacidad.

Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifEl Ayuntamiento es el primero en dar el ejemplo, pues la Dirección de Atención Ciudadana cuenta con plantilla laboral con estas características, al grado que el 10% del recurso humano de esta dependencia corresponde a personas con capacidades diferentes.

Los nuevos integrantes del Consejo pertenecen a instancias como la Dirección de Atención Ciudadana, Regidores, Sedesol; Secretarías de: Trabajo y Previsión Social, Desarrollo Social Estatal; Educación, Cultura y Deporte; Economía; DIF Estatal y Municipal, Seguro Social, Fechac, Canacintra, Index; así como las asociaciones civiles: “Aprender a volar para vivir”, “Tepilzin corazón privilegiado”, RIE, “XIOMARA”, y “Enlace distrofia muscular”.

DSC_2366

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto