El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte y por el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, inició la entrega de 14 mil pollos en la colonia División del Norte.
En este primer evento se entregaron 2 mil apoyos que están comprendidos en el Programa “Chihuahua vive tu Navidad”.
El Gobernador Duarte Jáquez dijo que este tipo de alimentos forman parte de los 50 mil que se repartirán este mes en toda la entidad.
Sin mayor trámite, la gente empezó a recibir sus paquetes de alimentos en cuanto llegó el gobernador y sus acompañantes.
Acudieron al evento Virginia Gaytán de Serrano, presidenta del DIF Municipal y esposa del alcalde Enrique Serrano Escobar; Ricardo Duarte Jáquez, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Carlos Silveyra Sayto, Subsecretario de Gobierno Zona Norte; Rodolfo Ramos Silva, Subsecretario de Desarrollo Social Zona Norte; Fernando Uriarte Zazueta, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; Jorge González Nicolás, Fiscal General del Estado, entre otros.
Los demás puntos que visitará el mandatario estatal en Juárez son los siguientes:
De 10:00 a 10:45 horas: Colonia Morelos.
En calle Pedernal y Cuarzo, en el Centro Comunitario.
11:00 a 11:45 horas: Colonia Palo Chino.
En calle Obsidiana y Desnivel, en el Centro Comunitario.
12:00 a 12:45 horas: Colonia Industrial.
En calle Río de Janeiro y España, en canchas de básquetbol.
13:00 a 13:45 horas: Colonia Gustavo Díaz Ordaz.
En calle Almoloya y Cuatepec, en Centro Comunitario.
14:00 a 14:45 horas: Colonia Fronteriza Baja.
En calle Sumatra y Loreto, en dique de la Montada.
15:00 a 15:45 horas: Colonia Puerto La Paz.
En calle Guerrero Negro y Ramón Aranda, en campo de Fútbol.

You must be logged in to post a comment Login