Chihuahua
Amanece capital a menos cinco grados centígrados
Esta mañana la ciudad de Chihuahua amaneció a menos cinco grados bajo cero, temperatura que ocasiono que se formara una ligera capa de hielo en los vidrios de los vehículos.
Esta mañana la ciudad de Chihuahua amaneció a menos cinco grados bajo cero, temperatura que ocasiono que se formara una ligera capa de hielo en los vidrios de los vehículos.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el descenso considerable en las temperaturas se debe en gran medida al frente frío número 24 el cual se encuentra en gran parte del territorio mexicano.
Así mismo se espera una temperatura menor de 1° centígrado y una mayor de 18° grados, situación que se espera mantenga durante la semana y descienda aún más el fin de semana.
De igual modo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que las condiciones climáticas se mantendrán durante esta semana, derivado del frente frío número 24 que se extiende desde el oriente de Canadá y los Estados Unidos, cruza el noreste del Golfo de México hasta la Península de Yucatán y el sureste del país, favoreciendo nublados con lluvias en los estados de las mismas regiones.
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua21 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Opinión20 horas agoCondenados a la duda. Por Caleb Ordóñez Talavera
-
Resto del mundo24 horas agoProtestas en Albania: enfrentamientos entre manifestantes y policía
-
Política23 horas agoJuan Blanco critica detención de César Jáuregui como maniobra política



You must be logged in to post a comment Login