Connect with us

Chihuahua

Entregan chamarras y rosca de reyes en sectores de Juárez

Como parte de la brigada invernal de ayuda a personas de escasos recursos que emprendió la Senadora Lilia Merodio Reza, éste lunes la legisladora entregó 70 chamarras a parqueros y personal de limpieza, el evento se llevó a cabo en el “Centro de Convenciones Anita” donde fueron repartidas las prendas con el objetivo de mitigar las bajas temperaturas que prevalecen en la ciudad y que afectan principalmente a los trabajadores de este rubro debido a que están expuestos al clima.

Como parte de la brigada invernal de ayuda a personas de escasos recursos que emprendió la Senadora Lilia Merodio Reza, éste lunes la legisladora entregó 70 chamarras a parqueros y personal de limpieza, el evento se llevó a cabo en el “Centro de Convenciones Anita” donde fueron repartidas las prendas con el objetivo de mitigar las bajas temperaturas que prevalecen en la ciudad y que afectan principalmente a los trabajadores de este rubro debido a que están expuestos al clima.

Merodio Reza aseguró que este tipo de apoyos son fundamentales y necesarios ya que estas prendas son necesarias para poder llevar a cabo su trabajo y cubrirse del frío invernal de esta frontera, lo cual representa un riesgo latente para la salud sobre todo en los parqueros que en su mayoría son personas de la tercera edad, y según las estadísticas son los principales afectados con los frentes fríos que azotan a nuestra localidad. Asimismo explicó que de la mano del Presiente Enrique Peña Nieto, busca impulsar políticas públicas que beneficien a este sector tan sensible de la comunidad, por ello es prioridad darle continuidad a los programas sociales existentes y crear nuevos proyectos que promuevan a la economía de las familias juarenses y mejoren su calidad de vida.

Además durante la tarde la Senadora repartió y compartió la tradicional rosca de reyes con habitantes de las Colonias La Presa y Ampliación Aeropuerto, donde con motivo de la celebración del día de Reyes los colonos se divirtieron y compartieron sus experiencias en esta época del año, al igual que agradecieron el apoyo tal como lo comentó las niña Getzemany Mota García, de 11 años de edad y habitante de la Col. La Presa “le doy gracias a Lilia por la rosca que nos trae es muy bonito festejar con los vecinos este día”

foto 3

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto