Conecta con nosotros

Chihuahua

Ganan Dorados a Mineros de Parral 124 a 96

Con una noche fantástica para debutar en el profesionalismo, Ramses «La rana» Suarez fue factor determinante, ayudo de enorme manera con 18 puntos y 10 asistencias desde el segundo periodo en la victoria de Dorados 124-96 ante los Mineros reforzados a tope en un gimnasio auditorio Municipal de esta ciudad que lucio completamente lleno.

Published

on

Con una noche fantástica para debutar en el profesionalismo, Ramses «La rana» Suarez fue factor determinante, ayudo de enorme manera con 18 puntos y 10 asistencias desde el segundo periodo en la victoria de Dorados 124-96 ante los Mineros reforzados a tope en un gimnasio auditorio Municipal de esta ciudad que lucio completamente lleno.

Además de la presentación del nuevo botador juvenil y dinámico, el guardia Andre Joseph se reencontró con su nivel, anduvo desatado pasando y ayudo con sus espectaculares tiros de media y de larga distancia con los 24 puntos, Chihuahua aprovecho el tercer y cuarto cuarto para pegar los golpes definitivos a Mineros de Parral. También ayudaron en este partido donde se soltó la fiera ofensiva del equipo de Dorado y Morado Obispo, Christofer Moore con 18 unidades y Kevin Rogers con 13 unidades, 10 rebotes y 3 bloqueos.
La localía debuto a varios refuerzos, Philip Jurick un centro de 2 metros y 14 centímetros el jugador mas alto de la liga hizo su mayor daño en el primer cuarto, logro 14 de sus 20 unidades Porter fue el mejor con 28 unidades por 18 de Swason. Dorados jugará este domingo en casa por segunda ocasión, se espera una gran entrada en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo ante Vaqueros de Saucillo a las 4 de la tarde en la capital del estado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto