Conecta con nosotros

Chihuahua

Cambios en Fomento Social

El Secretario de Fomento Social, Rafael Servando Portillo, dio a conocer los nombramientos de los nuevos titulares del programa “Chihuahua Vive”, la Dirección de Grupos Vulnerables y de Atención Ciudadana.
Jesús de la Rocha tomó protesta como Director de Chihuahua Vive en sustitución de Karina Velázquez, Miriam Larrieu Creel en el área de Grupos Vulnerables en lugar de Karla Herrera y el exregidor Fermín Ordoñez Arana en Atención Ciudadana.

Durante su participación en el nombramiento, el Secretario de Fomento Social, Servando Portillo, informó que por instrucciones del Gobernador del Estado, César Duarte, dio cumplimiento al compromiso de informar a la ciudadanía quienes son los funcionarios que a partir de ahora encabezarán los trabajos en las áreas que se encontraban acéfalas.

Miriam Larrieu Creel, quien ingresó a las filas del Gobierno del Estado en el año 2003 y a partir de ese momento se hizo cargo de los proyectos especiales para personas con discapacidad, fue designada como Directora de Atención a Grupos Vulnerables en sustitución de Karla Herrera, quien abandonó el cargo por motivos personales.

Por su parte, Fermín Ordoñez Arana, asumió la Dirección de Atención Ciudadana en lugar de Teporaca Romero del Hierro. El nuevo funcionario se desempeño como Regidor durante la administración municipal (2007-2010) y como Subdirección de Infraestructura y Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Chihuahua.
A su vez, Jesús de la Rocha Reyes, fue nombrado Director del Programa Chihuahua Vive, en lugar de Karina Velázquez, a cargo de acciones de apoyo social en diversos rubros que brinda la administración estatal.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto