El frente frío 31 se localizará desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, por lo que continuará como estacionario hasta Sonora, además de que, asociado a la sexta tormenta invernal ocasionará descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente del territorio.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstica temperaturas mínimas de cero a 5 grados con potencial de heladas en zonas altas de Baja California, Sinaloa, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal, Morelos, Veracruz y Oaxaca y temperaturas mínimas de -5 a cero grados con heladas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, México y Tlaxcala.
A partir de este día el frente y su masa de aire frío empezarán a debilitarse, favoreciendo con ello un gradual ascenso de las temperaturas y una disminución en el potencial de lluvias,

You must be logged in to post a comment Login