Hasta el kilómetro 26 de la carretera hacia Ciudad Juárez, en la colonia Sacramento, llegó personal del DIF Municipal para hacer una valiosa entrega de apoyos en especie, lo anterior como parte del programa de atención por contingencia climática implementado por la Presidencia Municipal de Chihuahua, el Gobierno del Estado y Gobierno Federal.
El Desarrollo Integral de la Familia de la capital realizó la entrega de importantes apoyos, en esta ocasión con el beneficio a más de 100 familias de la colonia Sacramento, a quienes se les hizo entrega de 2 cobijas y 2 colchonetas, a fin de mitigar un poco el frío que se ha dejado sentir en la ciudad.
“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes para entregarles estos apoyos que sabemos les ayudarán de mejor manera la temporada invernal, debemos de ser precavidos para cuidarnos y cuidar a nuestras familias, sobre todo a los niños y adultos mayores”, manifestó la directora de esta institución, Angélica Martínez Ríos.
Personal de la Subdirección de Asistencia Social fue la encargada de registrar a los beneficiados con este apoyo, para luego entregar las cobijas y colchonetas, las cuales ayudarán a más de 100 familias en este sector al norte de Chihuahua.
El programa de atención por contingencia climática se implementa a través de los 3 ejes de gobierno: Federal, Estatal y Municipal, con el objetivo de apoyar a los ciudadanos más vulnerables en esta temporada invernal, Construyendo así un Mejor Futuro para Chihuahua.

You must be logged in to post a comment Login