Como parte de la brigada invernal y médica que ha estado realizando en esta frontera la Senadora Lilia Merodio Reza para ayudar a personas de escasos recursos, durante esta semana se entregaron 150 cobijas y se aplicaron 50 unidades de vacunas para prevenir el contagio de influenza H1N1, lo anterior en colonias ubicadas en el poniente de la ciudad prevaleciendo el apoyo para niños y adultos mayores al ser la población más vulnerable.
Merodio Reza aseguró que este tipo de ayuda es un compromiso fundamental y necesario ya que este sector de la comunidad no tiene posibilidades económicas para adquirir las prendas necesarias para poder mitigar las bajas temperaturas, además que los pequeños y las personas de la tercera edad son los principales afectados con las frentes fríos que azotan a nuestro Estado y no tienen la oportunidad de acercarse a las unidades médicas.
Asimismo la legisladora explicó que siempre busca e impulsa políticas públicas que beneficien a este sector de la comunidad por ello es prioridad darle continuidad a los programas sociales existentes y crear nuevos proyectos que promuevan y beneficien a la economía de las familias juarenses y mejoren sus condiciones de vida.
Por último la Senadora invitó a la comunidad juarense para que se acerque a la oficina de enlace ubicada en la Ave. 16 de Septiembre #2475 en el cruce con la calle Gregorio M. Solís, y realice sus solicitudes las cuales de manera pronta serán atendidas.

You must be logged in to post a comment Login