Conecta con nosotros

Chihuahua

Permanecerá nublado durante el día de hoy y posibilidad de llovizna para mañana

Para hoy, el frente número 38 que se mantiene estacionario sobre Texas, EUA., será impulsado por una masa de aire frío que comenzará a afectar el norte de Coahuila al final del día, por lo que se prevé un refrescamiento de temperatura y lluvias ligeras en la franja fronteriza de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para hoy, el frente número 38 que se mantiene estacionario sobre Texas, EUA., será impulsado por una masa de aire frío que comenzará a afectar el norte de Coahuila al final del día, por lo que se prevé un refrescamiento de temperatura y lluvias ligeras en la franja fronteriza de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte diario pronostica que en la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado. Temperatura fría a muy fría por la mañana y noche en zonas altas, por otra parte será cálida en el resto de la región durante el día. Potencial del 20% de lluvia ligera en Coahuila y Nuevo León. Viento de componente Sur de 20 a 35 km/h.

Así mismo debido al frente frío que pasa por la entidad se estiman temperaturas mínimas de entre los menos cinco y los cero grados con posibilidad de heladas en las zonas serranas de Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Mientras que para el día de mañana 26 de febrero prevén lluvias ligeras poco mayores a los cinco milímetros para la ciudad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto