Con el inicio de la Cuaresma, la Procuraduría Federal del Consumidor llevo a cabo un operativo especial, a fin de evitar abusos e irregularidades en comercios donde se vendan mariscos, productos mayormente consumidos en la época.
Para lo cual vigilará que se coloquen precios a la vista, que las básculas se encuentren con hologramas vigentes de calibración, el registro ante la dependencia y que se cumplan promociones ofrecidas.
Además de Restaurantes y pescaderías, hoteles, central camionera y aeropuertos, serán supervisados durante la temporada vacacional, donde en caso de encontrar irregularidades, las multas podrían llegar hasta los 6 millones de pesos.
El titular de la dependencia en Chihuahua, Filiberto Terrazas, dijo que se tendrá presencia en todo el territorio estatal, especialmente en la Sierra Tarahumara y Camargo, al ser los sitios turísticos más visitados durante Semana Santa.
Al detectar alguna mala práctica, los consumidores pueden denunciar al 01 (800)468-8722, o bien, en la página www.profeco.gob.mx.

You must be logged in to post a comment Login