Conecta con nosotros

Chihuahua

Solo queremos que nos entreguen su cuerpo: Papás de Esperanza

Los padres de la joven Esperanza Chaparro Sáenz, reclamaron que se les entregue el cuerpo de su hija que fue encontrado el pasado domingo, cerca de las grutas de Nombre de Dios.

Los padres de la joven Esperanza Chaparro Sáenz, reclamaron que se les entregue el cuerpo de su hija que fue encontrado el pasado domingo, cerca de las grutas de Nombre de Dios.

«Le cortaron sus alas sus ilusiones, sus sueños y nos dejaron un vacio, se llevaron mucho de nosotros, entraron cobardemente y se llevaron parte de nosotros. ¿Cuántas les ha pasado lo mismo? ¿Hasta cuándo tenemos que callar, qué es lo tenemos? ¿Qué espera, que nos despoje de lo poco que tenemos? ¿Qué sigue después de esto?”, reclamó su madre.

Según los padres la Fiscalía aún no ha determinado la causa de muerte de Esperanza por lo que les es imposible entregarles el cuerpo.

Los padres de la joven Esperanza, visiblemente afectados por su pérdida, reclamaron justicia para su hija y que no quede en la impunidad ocmo el resto de los casos.

papis de esperanza

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto