«El Ministerio Público es el que está recabando las pruebas. Ellos ya le solicitaron a los dueños del lugar el video en donde puede haber imágenes sobre ese pleito, yo creo que el joven Borruel debe de retractarse de este chisme, porque no es más que eso, un chisme, yo soy inocente», señaló Christopher James Barousse, quien se dijo estar completamente tranquilo ante dicho problema.
El líder nacional juvenil del PRI sostuvo que es necesario que Carlos Borruel Macías se desdiga de sus mentiras y acusaciones, «él es el que tiene que reconocer que sus declaraciones son mentiras o cuando menos debe de entender que debe de presentar pruebas contundentes de sus acusaciones, es él el que acusa, él debe de presentar las pruebas».
De igual forma, el líder priista dijo que este asunto que ya es legal y que ya está en manos de la justicia del Distrito Federal, «inició con un chisme, ahora es un asunto legal, donde el Ministerio Público está recabando las pruebas, pero nace de un chisme y no es más que eso».
A pregunta expresa, Barousse, dijo que él tiene absoluta confianza en las autoridades encargadas de esclarecer el caso, «mismo que se tendrá que resolver con las pruebas contundentes de por medio y en donde se deje en claro la verdad y que no es más que una serie de invenciones de parte de este joven que sólo se metió en problemas y ahora hace señalamientos para hacer crecer el chisme.
«La verdad espero que se retracte, que se dé cuenta a tiempo de que no puede estar jugando con la ley y de no ser así, pues también espero que el Ministerio Público realice la acción debida, con una buena investigación y con las pruebas contundentes», finalizó el líder nacional de los jóvenes priistas.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua.
You must be logged in to post a comment Login