Conecta con nosotros

Chihuahua

Debe Borruel retractarse de este chisme: James Barousse

«El Ministerio Público es el que está recabando las pruebas. Ellos ya le solicitaron a los dueños del lugar el video en donde puede haber imágenes sobre ese pleito, yo creo que el joven Borruel debe de retractarse de este chisme, porque no es más que eso, un chisme, yo soy inocente», señaló Christopher James Barousse, quien se dijo estar completamente tranquilo ante dicho problema.

Published

on

«El Ministerio Público es el que está recabando las pruebas. Ellos ya le solicitaron a los dueños del lugar el video en donde puede haber imágenes sobre ese pleito, yo creo que el joven Borruel debe de retractarse de este chisme, porque no es más que eso, un chisme, yo soy inocente», señaló Christopher James Barousse, quien se dijo estar completamente tranquilo ante dicho problema.

El líder nacional juvenil del PRI sostuvo que es necesario que Carlos Borruel Macías se desdiga de sus mentiras y acusaciones, «él es el que tiene que reconocer que sus declaraciones son mentiras o cuando menos debe de entender que debe de presentar pruebas contundentes de sus acusaciones, es él el que acusa, él debe de presentar las pruebas».

De igual forma, el líder priista dijo que este asunto que ya es legal y que ya está en manos de la justicia del Distrito Federal, «inició con un chisme, ahora es un asunto legal, donde el Ministerio Público está recabando las pruebas, pero nace de un chisme y no es más que eso».

A pregunta expresa, Barousse, dijo que él tiene absoluta confianza en las autoridades encargadas de esclarecer el caso, «mismo que se tendrá que resolver con las pruebas contundentes de por medio y en donde se deje en claro la verdad y que no es más que una serie de invenciones de parte de este joven que sólo se metió en problemas y ahora hace señalamientos para hacer crecer el chisme.

«La verdad espero que se retracte, que se dé cuenta a tiempo de que no puede estar jugando con la ley y de no ser así, pues también espero que el Ministerio Público realice la acción debida, con una buena investigación y con las pruebas contundentes», finalizó el líder nacional de los jóvenes priistas.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alerta Protección Civil por pronóstico de lluvias fuertes en el noreste del estado

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de condiciones meteorológicas inestables para este miércoles y jueves, mismas que incluyen lluvias de moderadas a fuertes en la zona noreste de la entidad.

Para mañana las precipitaciones registrarán acumulados de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Ojinaga, mientras que serán más ligeras en localidades como Coyame.

Lo anterior elevará el riesgo de encharcamientos súbitos y reducción de visibilidad en los tramos carreteros que conectan estas poblaciones, mientras que el pronóstico de lluvias de menor intensidad se extiende a casi todo el territorio estatal, por lo que se exhorta a extremar precauciones.

Durante este miércoles 8 de abril las precipitaciones serán de aisladas a dispersas en sectores como Meoqui, Delicias y Camargo, así como ligeras en la capital y municipios del centro y oeste.

Estas condiciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo, por lo que se pide a la población mantenerse alerta.

Se recomienda evitar el tránsito por zonas propensas a inundaciones, a fin de priorizar la seguridad al conducir ante la presencia de pavimento mojado.

Protección Civil hace un llamado especial a la población de la zona noreste ante la posible actividad eléctrica y granizadas. Es fundamental evitar el cruce de arroyos o corrientes de agua, ya que el flujo puede aumentar rápidamente en municipios como Manuel Benavides y Ojinaga.

Se aconseja a las familias preparar un plan de emergencia y mantenerse informadas a través de los reportes oficiales. El número de emergencias 9-1-1 permanece operativo las 24 horas para reportar incidencias derivadas del clima.

Las autoridades continuarán con el monitoreo constante de la circulación anticiclónica y los niveles de humedad para actualizar el pronóstico de forma inmediata.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto