El Presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento de Chihuahua, Regidor Andrés Pérez Howlet manifestó que con la aprobación de la propuesta que crea Comisión Especial que da seguimiento a los sucesos ocurridos en evento aéreo se demuestra el compromiso que se tiene con la comunidad chihuahuense.
El edil del PRI manifestó que es importante destacar el consenso y compromiso de las fuerzas políticas al interior del Cabildo quienes coincidieron que el único interés que se tiene es con los chihuahuenses.
La Comisión Especial será plural e interinstitucional de carácter transitorio que analizará la situación médica, psicológica, socioeconómica y jurídica de cada uno de los afectados por los sucesos ocurridos en evento aéreo.
Asimismo para continuar con la atención de estos y de sus familiares, así como para proponer estrategias y acciones para solventar gastos generados y obligaciones que, en su oportunidad pudieran ser decretadas por las instancias competentes.
“Esta Comisión quedará integrada por los Regidores Coordinadores de Fracción Edilicia, representantes de partido, el Síndico, Secretario del Ayuntamiento; el Oficial Mayor; el Director de Atención Ciudadana y Desarrollo Social; el Director del Instituto Municipal de Pensiones; y por las demás Dependencias y Organismos Descentralizados, que en su caso deban incorporarse a la misma”, agregó el Perez Howlet.
“Daremos seguimiento puntual a las actividades de la Comisión Especial quien sin duda alguna tendrá como principales intereses el bienestar de los ciudadanos”, finalizò el Regidor Andrés Pèrez Howlet

You must be logged in to post a comment Login