Connect with us

Chihuahua

Vacuna a tus mascotas, ya inició la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Con una meta de 40 mil dosis suministradas a nivel estatal, hoy inició formalmente la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, con horarios hasta las 16:00 horas y que comprenderá puestos en centros de salud y veterinarias autorizadas

Con una meta de 40 mil dosis suministradas a nivel estatal, hoy inició formalmente la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, con horarios hasta las 16:00 horas y que comprenderá puestos en centros de salud y veterinarias autorizadas.

 

Este domingo 19 centros de salud se activaron como puestos vacunación, puntos que cambiarán diariamente para poder acercar las vacunas a todas las colonias de los 67 municipios.

 

El operativo de para esta semana será por medio de 210 brigadas, 747 personas y 199 módulos fijos distribuidos en toda la entidad.

 

La Secretaría de Salud hace la invitación a todos los dueños de perros y gatos que acudan a los puntos donde establecerán los módulos de vacunación, o bien llamen al Centro Antirrábico a los teléfonos 459 3834 en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para informarse la ubicación de los módulos de vacunación.

 

 

 

 

 

JURISDICCION SANITARIA NO. 1 (CHIHUAHUA)

 

RELACIÓN DE PUESTOS DE VACUNACION ANTIRRABICA CANINA

 

PUESTOS PERMANENTES DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA

 

  • CENTRO DE SALUD SAN FELIPE.

CALLE ESCUDERO No. 501 DE 9:00 A 4:00 P.M

 

  • CENTRO ANTIRRÁBICO TEL. 459 38 34 DE 8:00 A.M A 4:00 P.M

 

 

PUESTOS POR DÍA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA

 

DOMINGO 23 DE MARZO DE 2014.

 

ESCUELA PRIMARIA MARGARITA MAZA DE JUÁREZ.  AV. BUENA VISTA Y 104

COL. PAVIS BORUNDA

CENTRO COMUNITARIO SS

CALLE 15 Y EMILIANO ZAPATA

COL. VILLA JUÁREZ

JARDIN DE NIÑOS “TARIKE”

C. 92 Y C. EFREN VALDEZ

COL. LOS PINOS

KINDER MÉXICO 91

CALLE 15 Y ABRAHAM GONZALEZ

COL. VILLA JUÁREZ

OXXO

CALLE 80 Y CORONADO

COL. BUROCRÁTICA

CLASE OBRERA Y JULIO ACOSTA

COL. MIGUEL HIDALGO ( PLAN DE AYALA )

MINI SUPER LA ESPERANZA

TORTILLERÍA RAMIREZ

CALLE GERANIOS Y MIGUELITOS

COL. CAMPESINA

OXXO

CALLE 3° Y FRANCISCO PORTILLO

COL. VILLA JUÁREZ

ESCUELA FEDERAL No. 3

CALLE MIGUELITOS Y AZAHARES

COL. CAMPESINA

CENTRO COMUNITARIO DIV. DEL NORTE

CALLE 3° Y FRANCISCO VILLA

COL. DIVISIÓN DEL NORTE

TEMPLO DE SANTA ROSALÍA

CALLE ORQUIDEAS Y PENSAMIENTOS

COL. CAMPESINA

6 DE ENERO # 302

COL. VILLA JUAREZ

CENTRO CULTURAL

CALLE ORTIZ MENA Y OCEANO PACÍFICO

COL. FOVISSSTE

ESCUELA CHIHUAHUA

CALLE 1° Y NUEVA ESPAÑA

COLONIA VISTA CERRO GRANDE

TORTILLERIA LA SIN RIVAL

C.24 DE JUNIO Y 16 DE SEPTIEMBRE

COL. RAMÓN REYES

OXXO

CALLE KENNEDY Y 15

COL. VILLA JUÁREZ

JARDIN DE NIÑOS MARGARITA HERMOSILLO

C. CENTRAL Y 5ta

HIDALGO.

PARQUE

C. FIDEL VELAZQUEZ Y 116

COL. ESPERANZA

  ESCUELA VENUSTIANO CARRANZA

34 Y 2 DE ABRIL

COL GPE.

 

LUNES 24 DE MARZO DE 2014

 

ABARROTES “GOYIS”

CALLE FCO. SAUCEDO Y CORTÁZAR DE JUÁREZ

COL. MARMOL II

CIBER “ SASHA”

C. 36 Y JUSTINIANI

COL. DALE

CARNICERÍA MARMOL

C.  NUEVA ESPAÑA Y C. NUEVA VIZCAYA

COL. MARMOL II

PARQUE

C. 28 Y JUSTINIANI

COL. DALE

TORTILLERÍA MUÑÓZ

C.  P. SALVATIERRA Y C. PORTO CARRERO

COL. MARMOL II

DIF

CALLE 21 Y C. TAMBOREL

COL. SAN RAFAEL

TORTILLERÍA GRISSY

C.  MISIÓN DE SANTA BÁRBARA Y C. DIEGO DE VELÁZQUEZ

COL MARMOL II

FRUTERÍA GONZÁLEZ

CALLE 33 Y J.J. CALVO

COL. SAN RAFAEL

PLAZA CASTRO

C.  MARGARITA FLORES Y ROSAURA ZAPATA

COL. CUMBRES DEL SUR

ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL

CALLE 43 Y ½  Y C. JUSTINIANI

COL. LEALTAD I

CENTRO COMUNITARIO.

CALLE 20 Y SRIA. DE PROG. Y PRESUPUESTO

COL. SAN JORGE

IGLESIA SAN GABRIEL

CALLE 29 Y C. ZUBIRAN

COL LEALTAD II

ESCUELA VICENTE GUERRERO

C.  OVIEDO BACA Y C. 9°

COL DESARROLLO URBANO

CENTRO DEPORTIVO (CANCHAS)

CALLE 64 Y C. DE LA LLAVE

COL. CERRO DE LA CRUZ

JARDÍN DE NIÑOS PABLO NERUDA

CALLE 38 E IGNACIO ZARAGOZA

COL. U .P.

ESCUELA CLUB DE LEONES

CALLE 64  Y SAMANIEGO

COL, CERRO DE LA CRUZ

ESCUELA EXPROPIACION PETROLERA.

C. LA MINITA Y C. OPALO

COL. LA JOYA Y COL. LA MINITA.

ESC.  FCO. PRIETO A.

CALLE 54 Y AV. 20 DE NOVIEMBRE

COL.  ROSARIO

TORTILLERÍA EL CHINO

CALLE 58 Y PRIV. DE URQUIDI

COL ROSARIO

ESCUELA ESFUERZO COMPARTIDO

CALLE SAMANIEGO Y VALLE ESCONDIDO

COL VALLE DE LA MADRID

 

vacunando perritos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alianza entre COPARMEX y organizaciones para monitorear decisiones del Congreso y Cabildo

Alianza entre COPARMEX y organizaciones para monitorear decisiones del Congreso y Cabildo

Las decisiones tomadas por el Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Chihuahua serán monitoreadas a través de una nueva alianza entre COPARMEX Chihuahua, Ciudadanos en Participación Activa (CEPAC) y Plan Estratégico de Juárez. Estas organizaciones firmaron un convenio con el objetivo de analizar la actividad legislativa y municipal, así como promover la rendición de cuentas y la participación ciudadana.

El acuerdo fue firmado por René Mauricio Nava Rubio, director de COPARMEX; Gilberto Sánchez Esparza, presidente de CEPAC; y Sergio Ramón Meza de Anda, director general de Plan Estratégico de Juárez. Uno de los ejes centrales de esta colaboración será el monitoreo de la actividad legislativa mediante un tablero digital de seguimiento, que utilizará una metodología común para recopilar, verificar y analizar información pública sobre iniciativas, dictámenes, votaciones, asistencia y acuerdos.

Además, la alianza se enfocará en las sesiones de Cabildo y las comisiones de regidores del Ayuntamiento de Chihuahua que las organizaciones consideren estratégicas. El propósito es dar seguimiento a los asuntos discutidos, los acuerdos adoptados y su cumplimiento, prestando especial atención a temas de interés empresarial y ciudadano.

Las organizaciones buscan facilitar la comprensión del trabajo de quienes representan a la ciudadanía y generar información verificable que permita evaluar sus decisiones y formular propuestas sustentadas. Otro componente importante del convenio es la difusión del referéndum #YoElijoRegidor, que incluirá acciones de información ciudadana, promoción de la recolección de firmas y participación informada, conforme a los requisitos del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

COPARMEX y CEPAC se encargarán de vincular a los sectores empresarial y ciudadano, identificar temas prioritarios y apoyar las actividades acordadas. Por su parte, Plan Estratégico de Juárez aportará su experiencia en metodologías de participación ciudadana, seguimiento de asuntos públicos y análisis de información.

Las tres organizaciones establecerán planes de trabajo con responsables, entregables, calendarios e indicadores, además de realizar reuniones periódicas para revisar avances. Esta colaboración se desarrollará con carácter apartidista, respetando la autonomía de cada institución y protegiendo los datos personales. A través de esta alianza, se busca que más ciudadanos cuenten con herramientas para involucrarse en las decisiones públicas y exigir resultados a sus representantes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto