En el marco de la campaña “Consume la Manzana Chihuahuense”, Aidé Armendáriz de Garfio, Presidenta del DIF Municipal entregó más de 2 toneladas de manzana a vecinos de las colonias Martín López y Esperanza.
La Presidenta del DIF destacó la importancia que tiene en la salud el consumo diario de frutas, puesto que esta, en una alimentación balanceada juega un papel muy importante, la manzana, específicamente, es un antioxidante por excelencia que ayuda a todas las personas a mantenerse más sanos y con mayor fortaleza.
Anunció a los colonos que dentro de la actual administración encabezada por el Alcalde, Javier Garfio, se seguirán entregando y gestionando los apoyos necesarios para que toda población chihuahuense cuente con la oportunidad de cubrir sus necesidades para poder vivir de una manera digna.
Por su parte, los vecinos agradecieron a la señora Aidé Armendáriz por el apoyo brindado y reconocieron el interés y la cercanía de la Presidencia Municipal para la atención a sus necesidades.

You must be logged in to post a comment Login