Conecta con nosotros

Chihuahua

“Cesar Duarte es el hermano mayor de los políticos en Chihuahua”: Cesar Camacho

En su visita a Ciudad Juárez el presidente Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, durante su discurso señaló que la política no se mide con discursos sino con la eficiencia de sus resultados, y en ese sentido ponderó la labor del mandatario estatal al decir que si Ciudad Juárez es el hermano mayor de Chihuahua “Cesar Duarte es el hermano mayor de los políticos en Chihuahua”.

En su visita a Ciudad Juárez el presidente Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, durante su discurso señaló que la política no se mide con discursos sino con la eficiencia de sus resultados, y en ese sentido ponderó la labor del mandatario estatal al decir que si Ciudad Juárez es el hermano mayor de Chihuahua “Cesar Duarte es el hermano mayor de los políticos en Chihuahua”.

 

Esto tras acudir a l Programa Nacional de Fortalecimiento a Comités Municipales, donde resalt{o  “Desde Juárez manifestamos que en Chihuahua estamos listos para mover a México, estamos listos para que la transformación venga a traer el desarrollo a nuestro Estado”, por eso, precisó que las reformas transformadoras saldrán adelante para dar paso a un desarrollo con equidad para todos los mexicanos.

 

Finalmente, el Presidente del CEN, César Camacho Quiroz,  acerca del quehacer de la dirigencia estatal afirmó que “el priismo de chihuahua lo ha podido todo, ganamos la inmensa mayoría de los distritos, gobernamos en 51 municipios”, y por eso auguró: “queremos y vamos por más”, para así dar más a los mexicanos.

Redacción: Corina Muruato

gordo te

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Analizan terreno en colonia Equus para nueva Comandancia Oriente en Chihuahua

Chihuahua, Chih.– El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, informó que se encuentra en evaluación el terreno donde se construirá la nueva Comandancia Oriente, la cual se prevé ubicar en la colonia Equus, al oriente de la capital.

El comisario explicó que esta zona fue seleccionada debido a que concentra cerca del 25 por ciento de los delitos en la ciudad, principalmente casos de violencia familiar, narcomenudeo y homicidios.

El proyecto contempla la edificación de un inmueble de dos pisos. Actualmente, la Dirección de Obras Públicas realiza los estudios de suelo para garantizar que el predio elegido sea el más adecuado, con el objetivo de asegurar una obra funcional y duradera, acorde con la instrucción del alcalde Marco Bonilla de impulsar proyectos de largo plazo en beneficio de la ciudadanía.

La nueva comandancia también servirá como base de apoyo para el Heroico Cuerpo de Bomberos, lo que permitirá reducir los tiempos de respuesta ante emergencias en el sector.

Salas González adelantó que la colocación de la primera piedra se llevará a cabo el próximo año, en un evento que contará con la participación de autoridades municipales, representantes de la JMAS y el subdirector de Bomberos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto