“Valoraremos su incorporación al partido, serán convocados con toda seguridad tanto Ramón como Héctor, ya que el partido debe de fortalecerse por la unidad, porque tienen un gran compromiso con los chihuahuenses y continuaremos así”, declaró este día el presidente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, al resultar reelecto en la pasada contienda.
Lo anterior, referente a la unidad del partido, sobre la cual fue cuestionado, tras el proceso, en el que hubo ataques entre varios de los equipos de campaña.
Aseguró que Acción Nacional es un partido los necesita a todos, de cara al interés de todos los ciudadanos, por lo que tiene contemplado incluir en el proyecto tanto a Héctor Ortiz Orpinel como a Ramón Galindo Noriega.
Sobre su triunfo, dijo que se logró porque se tenía una plataforma en la que organizaron al partido, donde se establecieron las bases de un partido más sólido, más fuerte y más significativo para poder realizar los cambios; «la renovación de hacer lo correcto en Acción Nacional en los próximos años”, dijo.
Asimismo, agregó que el voto de más del 50 por ciento a su favor, representa una fuerza que no habían tenido antes y que los va a llevar a un mejor PAN en los próximos años.
Redacción
You must be logged in to post a comment Login