Conecta con nosotros

Chihuahua

Libera SEDESOL 30 millones de pesos para productores campesinos

Presidentes municipales del estado, firmaron este día el acuerdo en las oficinas centrales de la SEDESOL, para que 3 mil productores de las diferentes regiones del estado resultaran beneficiados con 30 millones de pesos que serán destinados para la compra de fertilizantes.

Published

on

Presidentes municipales del estado, firmaron este día el acuerdo en las oficinas centrales de la SEDESOL, para que 3 mil productores de las diferentes regiones del estado resultaran beneficiados con 30 millones de pesos que serán destinados para la compra de fertilizantes.

Jesús Velázquez Rodríguez líder estatal de la Confederación Nacional Campesina dijo que fue el Gobernador César Duarte quien hizo las gestiones necesarias, para que se implementara este programa en nuestro estado con la finalidad de apoyar al sector primario en la compra de fertilizantes para incrementar sus cosechas.

El Delegado Estatal de SEDESOL; José Luis de la Madrid Téllez quien concretó los trámites que se requieren para bajar estos importantes recursos conocidos como del “3 por 1” en donde los campesinos aportamos una cantidad misma que es igualada por la federación y el estado.

El delegado en el estado del Comité Ejecutivo nacional del PRI y de la CNC en Chihuahua; Julián Luzanilla, indicó que fue precisamente la Liga de Comunidades Agrarias, la que fungió como intermediaria de estos beneficios y añadió que hay un encargo especial del mandatario estatal, para que exista una permanente comunicación con los alcaldes y así saber y atender la problemática que existe de maneta permanente.

En el caso de los recursos etiquetados exclusivamente para adquirir fertilizantes orgánicos y químicos, según sea el acuerdo de los productores con los alcaldes y con los comités municipales campesinos, estará listo para la próxima temporada de cosechas y antes de que inicie el temporal lluvioso.

10333371_247522122107570_2052047002034085713_o

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Distribuye Secretaría de Hacienda placas metálicas a las recaudaciones de Juárez y Chihuahua

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que, las recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez y Chihuahua ya cuentan con placas metálicas.

Por lo anterior, se invita a las y los contribuyentes que cuentan con placas de cartón a que acudan a los módulos para realizar el canje correspondiente.

Para realizar el cambio es importante que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.

La dependencia recuerda a la población que durante el mes diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, con hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.

La administración estatal trabaja de manera permanente para facilitar trámites y brindar a la ciudadanía servicios ágiles, oportunos y eficientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto