Conecta con nosotros

Acontecer

8 mil 500 mujeres fueron indemnizadas tras ser filmadas por su ginecólogo

Un ginecólogo grababa y fotografiaba a sus pacientes durante las consultas que daba en la Universidad Johns Hopkins.

Un ginecólogo grababa y fotografiaba a sus pacientes durante las consultas que daba en la Universidad Johns Hopkins.

Después de resolverse el caso en una corte, la institución académica fue condenada a pagar 190 millones de dólares a las víctimas.

Dicha indemnización será repartida entre las 8,500 mujeres que denunciaron a la Universidad Johns Hopkins.

Nikita Levy  es el médico que llevaba a cabo las filmaciones, y se suicidó en 2013, dos semanas después de que el escándalo se hiciera público.

La Policía informó en ese entonces que tenía en el ordenador demasiadas evidencias para inculpar al ginecólogo.

Levy usaba una mini cámara instalada en un bolígrafo para grabar a las pacientes mientras eran atendidas.

De acuerdo con ABC, uno de los abogados dijo que sus clientes se sintieron traicionadas: “Cuando se enteraron de la conducta del doctor Levy, nuestras clientas quedaron muy consternadas. Sintieron que se había roto la confianza. Se sintieron engañadas”, y agrega: “Ahora, gracias a esta compensación, podrá comenzar el proceso de curación”.

ginecologo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto