Conecta con nosotros

Revista

Whitney Houston murió por ‘accidente’

Published

on

El fallecimiento de la cantante podría haber sido completamente accidental al no haberse encontrado «nada sospechoso» que pudiera indicar lo contrario, según aseguró una fuente cercana al portal E! News.

Así lo cree también la familia, que no considera que el fallecimiento fuera resultado de una acción deliberada de la artista, o de alguien más, por quitarse la vida.

Aunque el certificado de defunción de la malograda estrella dispone que las causas siguen pendientes de los resultados de las pruebas toxicológicas, la misma  fuente afirmó que la policía está a punto de cerrar la investigación al no encontrar ninguna pista que pueda dar más detalles sobre las circunstancias que rodearon a la tragedia.

«No había marcas en su cuerpo que indicaran un forcejeo o una pelea, y está claro que lo último que querría Whitney es quitarse la vida», añadió.

Aunque el juez de instrucción rechazó hacer declaraciones al seguir el caso oficialmente abierto, la policía recibirá la semana que viene los resultados definitivos de las pruebas toxicológicas, que propiciarían la conclusión de la investigación en las próximas semanas. El informe determinará si los medicamentos prescritos que se habrían encontrado en la habitación podrían haber jugado un papel esencial en el dramático incidente.

Quien ya ha declarado que no se siente satisfecha con el rumbo de la investigación es la hermana de Bobby Brown, Leola, quien considera que la policía debería explorar otras hipótesis menos superficiales y seguir con las indagaciones.

«No me creo que mi hermana haya muerto así, sin más. Voy a averiguar qué le pasó en realidad, aunque sea lo último que haga el resto de mi vida», manifestó al canal Access Hollywood.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Fiscalía española niega acceso a Julio Iglesias a denuncia por presuntos delitos sexuales

Published

on

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazó, por el momento, la solicitud del abogado de Julio Iglesias para que se le permita personarse en la investigación abierta en su contra y acceder al contenido de la denuncia por presuntos delitos sexuales que se analizan en ese país.

De acuerdo con la decisión de la Fiscalía, conocida este lunes, no procede admitir la personación solicitada debido a que, en esta etapa, se evalúa si la Audiencia Nacional es competente para investigar los hechos denunciados. La resolución señala que aún no se ha determinado si corresponde a ese órgano asumir el caso.

La Fiscalía investiga una denuncia presentada contra el cantante por un presunto acoso y agresión sexual ocurridos en 2021, que involucran a dos mujeres que habrían trabajado con él en República Dominicana y Bahamas. Las diligencias abiertas tienen carácter preprocesal y se mantienen bajo secreto.

El abogado del intérprete, José Antonio Choclán, solicitó el archivo de estas diligencias y, de manera paralela, pidió acceso a la investigación para conocer de forma directa el contenido de la denuncia. La Fiscalía indicó que ese acceso solo sería posible si se concluye que la Audiencia Nacional es competente y si se otorga a Iglesias la condición de sospechoso, una determinación que no se está analizando en este momento.

En su resolución, la Fiscalía argumentó que no toda sospecha ni toda indagación destinada a verificar su veracidad justifican la atribución de la condición de persona sospechosa. Precisó que es únicamente al concederse dicha condición cuando existe la obligación de informar al investigado sobre las diligencias abiertas, a fin de que pueda ejercer su derecho de defensa.

El abogado de Iglesias sostuvo que la personación permitiría ejercer la defensa incluso antes de que exista un procedimiento judicial formal, especialmente ante posibles diligencias como la declaración de las denunciantes. También argumentó que el acceso a la investigación permitiría acreditar la falsedad de las imputaciones y proteger el honor de su representado.

Las denunciantes, una exempleada del hogar y una fisioterapeuta, han presentado documentación laboral, fotografías, grabaciones, mensajes de WhatsApp y registros de llamadas para respaldar sus acusaciones, que incluyen agresiones sexuales, así como vejaciones y humillaciones laborales sistemáticas.

Julio Iglesias ha negado los señalamientos y difundió un comunicado en el que aseguró que nunca ha abusado, coaccionado ni faltado al respeto a ninguna mujer.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto