Conecta con nosotros

Policiaca

Mujer reportada como desaparecida, fue localizada en Sonora

Durante un operativo implementado por elementos dela Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Desaparecidas perteneciente a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Norte, fue localizada una mujer reportada como desaparecida, luego de que sus familiares acudieran ante esta representación social a poner el reporte correspondiente.

La mujer identificada como Armida Ramos Servín de 40 años, la cual fue reportada como desaparecida el 03 de noviembre del 2011, fue ubicada en el estado de Sonora.

Con el trabajo de inteligencia realizado por los agentes de la FGE lograron la ubicación de Ramos Servín en un domicilio ubicado sobre la calle Cuarta número 710, de la colonia Jordán, en el municipio de Empalme del estado de Sonora.

Ramos Servín al ser entrevistada por los investigadores, manifestó que ella salió de Cd. Juárez por su voluntad al municipio de Agua Prieta en el estado de Sonora, donde radicó por un tiempo, posteriormente se trasladó a Nacozari, donde vivió tres meses y contrajo matrimonio, luego decidieron mudarse al poblado de Empalme.

Cabe señalar que la mujer no fue trasladada nuevamente a Cd. Juárez, ya que mencionó que ella es mayor de edad y que ya tiene una vida realizada, por lo que no era su deseo volver a esta entidad federativa.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Falsa alarma por supuesto derrame químico provoca evacuación parcial en el Hospital Morelos

La tarde de este miércoles se registró una movilización en el Hospital Morelos del IMSS, luego de que se activara una alarma por un presunto derrame de sustancias químicas en el área de Rayos X.

De inmediato, personal médico y de seguridad procedió a evacuar a parte de los pacientes y trabajadores mientras arribaban al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, tras el reporte recibido a través del 911.

Sin embargo, tras una revisión detallada en las instalaciones, las autoridades y directivos del hospital confirmaron que no existía ningún riesgo, descartando la presencia de químicos derramados. Minutos después, los pacientes que habían sido desalojados regresaron a sus áreas correspondientes.

Aunque la situación fue controlada rápidamente, la evacuación generó confusión y expectativa entre ciudadanos que se encontraban en el exterior del hospital, algunos de los cuales pensaron que se trataba de un incendio debido al movimiento inusual de personas y unidades de emergencia.

El IMSS informó que todo volvió a la normalidad poco después de la revisión, reiterando que se trató únicamente de una falsa alarma, sin que se reportaran incidentes mayores ni personas afectadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto