Chihuahua
Se empieza a normalizar abasto de gasolina en Chihuahua
A través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Chihuahua, Pemex distribuyó hoy 1.9 millones de litros de gasolina magna, 842 mil litros de premium y 1.2 millones de litros de diesel, con lo que continúa el proceso de regularización del programa de abasto de combustibles a las estaciones de servicio de la zona de influencia de la TAR .
A través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Chihuahua, Pemex distribuyó hoy 1.9 millones de litros de gasolina magna, 842 mil litros de premium y 1.2 millones de litros de diesel, con lo que continúa el proceso de regularización del programa de abasto de combustibles a las estaciones de servicio de la zona de influencia de la TAR .
En este sentido, se han realizado 204 viajes de autotanques a 250 estaciones de servicio, como parte del programa de atención prioritaria a las estaciones de servicio que reportan bajo inventario y se continúa laborando tiempo extra para satisfacer la demanda de la región.
Estas acciones han permitido registrar avances significativos en la regularización de la distribución de combustibles.
Chihuahua
Maru Campos reafirma imparcialidad en el caso del exfiscal César Jáuregui
Chihuahua, Chih. La gobernadora María Eugenia Campos aseguró que en el estado de Chihuahua la ley se aplica de manera equitativa, al referirse al proceso legal que enfrenta el exfiscal César Jáuregui, relacionado con fallas en el operativo de Morelos. La mandataria destacó que la unidad especial de la Fiscalía estatal ha concluido la primera fase de la investigación, lo que ha llevado a la judicialización del caso por delitos del fuero común, dejando la resolución en manos del Poder Judicial.
En cuanto a la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR), Campos aclaró que esta instancia federal está llevando un proceso distinto, por lo que el gobierno estatal se compromete a colaborar proporcionando toda la información y diligencias que sean solicitadas.
Finalmente, la gobernadora enfatizó que su administración no protege ni persigue a nadie, reafirmando su compromiso de mantener una coordinación efectiva con la Federación para combatir el crimen organizado, siempre dentro del marco de la ley. Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial adicional sobre el avance del caso.
-
Chihuahua17 horas agoCésar Jáuregui será trasladado al penal del Altiplano por traición a la patria
-
Capital18 horas agoBomberos de Chihuahua advierten sobre prevención de animales ponzoñosos
-
Chihuahua19 horas agoJuez rechaza encarcelar a César Jáuregui; enfrentará proceso en libertad
-
Resto del mundo22 horas agoGobierno francés enfrenta presión tras violencia y saqueos

