Con finalidad de buscar la candidatura a la Alcaldía de Cuauhtémoc, Lupita Pérez Domínguez, presentó su renuncia a la delegación de la Condusef.
En entrevista, Pérez Domínguez, dijo que aunque ya presentó su renuncia, habrá de permanecer en la dependencia hasta el próximo 31 de diciembre del presente año 2015, al referir que la idea es cerrar bien, sin dejar pendientes.
Será a partir del próximo lunes, que la dependencia entre en un receso, para comenzar labores el próximo 6 de enero del 2016.
“Yo estaré como delegada de la Condusef, sólo hasta el 31 de diciembre del 2015, es una decisión personal, que pensé, que maduré, y reflexioné en lo personal, con amigos y desde luego con la familia, con el propósito de cerrar éste ciclo y estar disponible para los tiempos electorales que se avecinan” dijo.
Así mismo, Lupita Pérez dijo que es momento de mucho trabajo; así como de evitar mezclar el trabajo de una dependencia pública con una aspiración política futura, la cual, aseveró habrá de notificar a su partido, al referir que estará levantando la mano, en espera de los tiempos legales y siempre a la disposición del partido y de la gente que considere que pueda representar a los cuauhtemenses.
Fuente: IBM Radio