Conecta con nosotros

Acontecer

Presentará presidenta de OMNPRI informe de labores en Chihuahua

Published

on

La Presidenta Nacional del Organismo de Mujeres Priístas en el país (ONMPRI por sus siglas), presentará su 4to informe de labores al frente de la organización, el próximo viernes 12 de febrero en punto de las 17:00 horas, en las oficinas del PRI Estatal Chihuahua.

El que la senadora Gastelum elija Chihuahua para presentar su informe a nivel nacional sin duda representa un fuerte apoyo al exitoso trabajo de la líder estatal, la Lic. Rosy Gaytán, asi como la fortaleza que ha mostrado la Presidenta del Comité Directivo Estatal de dicho partido, Karina Velazquez, pues Diva Gastelum ha dispuesto convocar a las Presidentas locales de todos los estados del país para que asistan a esta ciudad, en un evento que promete ser de los grandes y significativos que el Partido Revolucionario Institucional ha encabezado en nuestra entidad.

Asimismo, se esperan algunas sorpresas, pues se menciona la posibilidad de que otros personajes de buena estatura engalanen el evento, como ejemplo Claudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora, entre otros nombres aun no confirmados.

Al magno evento se espera la presencia de toda la plana mayor priísta en Chihuahua, incluidos diputados y lideres de sector; también se espera la presencia de Enrique Serrano Escobar y Lucía Chavira de Quezada, precandidato a la gubernatura y virtual precandidata a la alcaldía de Chihuahua, respectivamente.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto