El presidente municipal de Chihuahua Javier Garfio, inauguró 13 nuevas calles pavimentadas, con concreto hidráulico en la colonia Revolución, con una inversión sin precedentes que supera los 15 millones de pesos, beneficiando a más de 9 mil vecinos del sector.
Con un total de 35 mil 600 metros cuadrados pavimentados, el alcalde dijo a los vecinos de la colonia que continuará trabajando para el beneficio de los chihuahuenses, donde el rezago es más notorio, llevando no sólo la pavimentación, sino los servicios como drenaje, agua y mejor alumbrado público.
«Es para mí un orgullo poder venir hoy con ustedes para hacerles la entrega de estas calles en una gran colonia como la Revolución, sé que hay todavía más calles por pavimentar, pero seguiremos apoyando y trabajando por los ciudadanos que más lo necesitan, es una gran inversión con la que nos acercamos a los 2 kilómetros de largo» dijo el presidente municipal.
Asimismo indicó que gracias a estas obras se logra mayor seguridad, comunicación y sobre todo se dignifica la vida de los vecinos del sector, no sin antes decir que todo esto se logró gracias a la coordinación que hay entre los tres órdenes de gobierno.
«La mejor forma de abastecer y dar mejores servicios a la ciudadanía, es a través de la coordinación, quiero decirles que el diputado Alejandro Domínguez gestionó recursos para hacerlo llegar precisamente a estas calles, así de coordinados estamos para aplicar los recursos parar el beneficio de todos ustedes», señaló el alcalde.
Las calles pavimentadas son: Priv. de Reforma, entre las calles Ojinaga y Lucha Obrera; 2 de Octubre, entre Daniela Ortiz y Cd. Cuauhtémoc; Reforma en la intersección de María Hernández y Cd. Ojinaga; Reforma entre 27 de Noviembre y Centauro del Norte; 2 de Octubre entre María Hernández y Daniela Ortiz; 18 de Marzo en el tramo de Camilo Torres e Industrias; Belisario Domínguez en 3 intersecciones; Pablo Meoqui; Magisterio; Tierra y Libertad y Unidad Proletaria.
Con acciones como éstas, es como la Presidencia Municipal sigue trabajando para lograr un mejor desarrollo, y así, construir un mejor futuro.