Conecta con nosotros

Revista

Johansson caerá en Psicosis

Published

on

LOS ÁNGELES, 3 de marzo.- La actriz estadunidense Scarlett Johansson dará vida a la célebre Janet Leigh, la protagonista de Psycho(1960), en Making of Psycho, una película sobre el rodaje de la mítica cinta de Alfred Hitchcock.

Según informa la edición digital de la revista especializada Variety, el director Sacha Gervasi (Anvil! The Story of Anvil) también contará con James D’Arcy para encarnar a Anthony Perkins, el actor que interpretó al asesino del filme de Hitchcock.

Psycho es considerada una obra maestra del cine de suspenso, recordada por muchos por la escena del asesinato en la ducha perpetrado por un enajenado Norman Bates.

En el filme del estudio Fox Searchlight los papeles protagonistas serán para Anthony Hopkins (Hitchcock) y Helen Mirren (cuyo papel será el de la esposa del cineasta, Alma Reville).

La obra contará con un guión de John McLaughlin (Black Swan) y la financiación de Ivan Reitman, Joe Medjuck y Tom Pollack a través de la productora Montecito Picture Company.

El proyecto se basa en el libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, de Stephen Rebello, que plasma el momento en la vida de Hitchcock en el que, en el auge de su carrera como director, decide apostar por una película de terror de bajo presupuesto: Psycho.

En aquel tiempo ningún estudio se quiso arriesgar y el propio director tuvo que lograr por sí mismo la financiación del proyecto.

La película consiguió ser una de las más exitosas de su carrera y es una de las más influyentes de la historia del cine.

En enero se anunció que el canal de televisión por cable A&E rodaría una serie de televisión que servirá como precuela -historia anterior en el tiempo- de Psycho. El proyecto lleva por título Bates Motel y lo produce Universal Television.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Fiscalía española niega acceso a Julio Iglesias a denuncia por presuntos delitos sexuales

Published

on

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazó, por el momento, la solicitud del abogado de Julio Iglesias para que se le permita personarse en la investigación abierta en su contra y acceder al contenido de la denuncia por presuntos delitos sexuales que se analizan en ese país.

De acuerdo con la decisión de la Fiscalía, conocida este lunes, no procede admitir la personación solicitada debido a que, en esta etapa, se evalúa si la Audiencia Nacional es competente para investigar los hechos denunciados. La resolución señala que aún no se ha determinado si corresponde a ese órgano asumir el caso.

La Fiscalía investiga una denuncia presentada contra el cantante por un presunto acoso y agresión sexual ocurridos en 2021, que involucran a dos mujeres que habrían trabajado con él en República Dominicana y Bahamas. Las diligencias abiertas tienen carácter preprocesal y se mantienen bajo secreto.

El abogado del intérprete, José Antonio Choclán, solicitó el archivo de estas diligencias y, de manera paralela, pidió acceso a la investigación para conocer de forma directa el contenido de la denuncia. La Fiscalía indicó que ese acceso solo sería posible si se concluye que la Audiencia Nacional es competente y si se otorga a Iglesias la condición de sospechoso, una determinación que no se está analizando en este momento.

En su resolución, la Fiscalía argumentó que no toda sospecha ni toda indagación destinada a verificar su veracidad justifican la atribución de la condición de persona sospechosa. Precisó que es únicamente al concederse dicha condición cuando existe la obligación de informar al investigado sobre las diligencias abiertas, a fin de que pueda ejercer su derecho de defensa.

El abogado de Iglesias sostuvo que la personación permitiría ejercer la defensa incluso antes de que exista un procedimiento judicial formal, especialmente ante posibles diligencias como la declaración de las denunciantes. También argumentó que el acceso a la investigación permitiría acreditar la falsedad de las imputaciones y proteger el honor de su representado.

Las denunciantes, una exempleada del hogar y una fisioterapeuta, han presentado documentación laboral, fotografías, grabaciones, mensajes de WhatsApp y registros de llamadas para respaldar sus acusaciones, que incluyen agresiones sexuales, así como vejaciones y humillaciones laborales sistemáticas.

Julio Iglesias ha negado los señalamientos y difundió un comunicado en el que aseguró que nunca ha abusado, coaccionado ni faltado al respeto a ninguna mujer.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto