Conecta con nosotros

Acontecer

Los valientes son los que cambian la historia: Pérez Cuéllar

Published

on

«La gente que es valiente, determinada y que se dispone a tomar caminos difíciles, son las que cambian la historia» fueron las palabras de Cruz Pérez Cuéllar, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, luego del registro de los aspirantes a alcalde, Edgar Rodolfo Guerrero Meza y a síndico, Juan Pedro Pérez Mendez, en el municipio de Matamoros.

Lo anterior en referencia al intento de los adversarios por boicotear la candidatura de Guerrero Meza a la Presidencia Municipal, en donde otros partidos intentaron convencer a aspirantes a regidores de no registrarse, sin embargo esta tarde se concretó el registro con miras a arrancar campaña el próximo 28 de abril.

Pérez Cuéllar aseguró que todos los que han cambiado la historia del país son aquellos a quienes les dijeron que no se puede, pero que tomaron la determinación de intentar hacer su parte para cambiar el rumbo.

En Matamoros también se llevó a cabo el registro de Juan Pedro Pérez Mendez, quien buscará la Sindicatura por esta fuerza política y quien aseguró que habrán de hacer una campaña que los lleve al triunfo.

Simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano le reconocieron a Cruz Pérez Cuéllar como el único candidato a gobernador que ha visitado el municipio de Matamoros, porque los demás sólo mandan a un representante.

Posteriormente, el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, estuvo presente en Valle de Zaragoza durante el registro ante la Asamblea Municipal Electoral de los candidatos a la alcaldía, Pedro Muñoz y a la sindicatura, Margarita Prieto.

 

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto